Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
seakermdc dijo:En mi caso, desde que la vi por primera vez solo puedo lanzar odas al señor Nolan y al Señor Ledger.
Christian Troy dijo:Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.
Superara todos los records de este foro. Ni Indys ni hobbits ni ostias.
BelaKarloff dijo:Christian Troy dijo:Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.
En todo este tiempo, aquí se pueden ir acumulando todos los rumores, actores previstos y luego reemplazados... Puede ser un "diario" del proyecto muy interesante....
Amnios Natal dijo:BelaKarloff dijo:[quote="Christian Troy":53po8m2u]Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.
En todo este tiempo, aquí se pueden ir acumulando todos los rumores, actores previstos y luego reemplazados... Puede ser un "diario" del proyecto muy interesante....
Pequeño Padawan dijo:Vaya forma de dar largas que tiene este señor, aunque lo cierto es razón no le falta: ¿ha habido alguna tercera parte superior a las anteriores? A mi no se me ocurre ninguna, así de primeras... Y además, que la segunda le haya salido tan bien tiene el inconveniente de que ahora tiene encima un marrón enorme, superarla.En fin, veamos que pasa...
Dussander dijo:Indiana Jones y la última cruzada, El retorno del rey y... sí, me gustó Terminator 3.
Christian Troy dijo:Superara todos los records de este foro. Ni Indys ni hobbits ni ostias.
Christian Troy dijo:Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.
Jeremy Bentham dijo:Harry Potter es mucho mejor que las sobrevaloradas películas del neozelandés barbudón. En diez años nadie se acordará de la trilogía del anillo. Cada vez que la veo, es increible y ya con perspectiva, la cantidad de cagadas que aparecen, sobretodo a nivel de dirección y montaje. Es para hacérselo mirar. El tiempo las está poniendo en su sitio. Será como Titanic hoy en día. Nadie las defenderá.
Flainet dijo:Pequeño Padawan dijo:¿ha habido alguna tercera parte superior a las anteriores? A mi no se me ocurre ninguna, así de primeras...
Hombre para mi star wars episodio 3 supera con creces la I y la II
Dussander dijo:Indiana Jones y la última cruzada, El retorno del rey y... sí, me gustó Terminator 3.
Atreyub dijo:Christian Troy dijo:Superara todos los records de este foro. Ni Indys ni hobbits ni ostias.
¿Qué te ha hecho mi post?![]()
![]()
Scissorhands dijo:Creo que no hay tanta diferencia entre ese Potter y los posteriores eh? En todo caso que la novela de la que parte si que es mejor que las dos siguientes. A favor de Cuarón está el haber sabido transmitir el paso de la infancia a la adolescencia de los protagonistas cambiando la atmósfera luminosa de las dos películas de Columbus (sobre todo la primera, la cámara secreta no tanto) por otra mucho más oscura y tenebrosa.
Jeremy Bentham dijo:Harry Potter es mucho mejor que las sobrevaloradas películas del neozelandés barbudón. En diez años nadie se acordará de la trilogía del anillo. Cada vez que la veo, es increible y ya con perspectiva, la cantidad de cagadas que aparecen, sobretodo a nivel de dirección y montaje. Es para hacérselo mirar. El tiempo las está poniendo en su sitio. Será como Titanic hoy en día. Nadie las defenderá.
VMM dijo:Christian Troy dijo:Faltan años para esta pelicula y este, MI HILO, lleva ya 17 paginas.
Enhorabuena.
Dussander dijo:Mira, para retomar al hilo: Nolan y cía han comenzado al campaña pre-Oscar lanzando nominaciones For your consideration a Mejor Película, Mejor director, Mejor guión, Mejores efectos visuales, MEJOR SECUNDARIO (OLDMAN) Y MEJOR ACTOR PRINCIPAL (LEDGER).