Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!
Yo si me trago una bazofia es porque no sé que lo es. Esto tiene bazofia escrito en la frente.
Entonces, por esa regla de 3, esta no la vas a ver ni la verás, ¿no?. Dado que si dices que todo lo que te tragas nunca sabes lo que vas a ver (como las cajas de bombones de Forrest Gump) y esta ya sabes que lo es... no te vendrá de nuevas.
Pero... como ya he dicho. Nos las tragamos con mil excusas por delante.
Magno, que Sly te puede como a mi cualquier Disneyada aunque sea direct to... admítelo, no pasa nada. Eres fan del actor y te puede, te gusta, aunque sepas que va a ser un ñordo. No hace falta darle más vueltas.
Y aún sabiendo que es ñorderas te la tragarás. Como ya lo era la primera... ¿o acaso tenías fe de que aquello fuese una obra de arte y ensayo? Eh, malandrín? No, sabíamos que íbamos a ver una ochentada. Sólo que esperábamos o se esperaba que fuese algo aceptable. Pero no fe así.
Aquí no está Sly tras la cámara y está ese tal West, del que siempre has echado pestes. Así que...
Qué no, Magno, todos nos tragamos bazofiazas aún sabiendo que lo son. Y sino mira la ristra de blockbusters que te has tragado a lo largo de tu vida de directores que jamás has dicho nada bueno y que tú mismo siempre has dicho que no tienen nada a destacar. Que son... sura.