Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dawson dijo:La primera aparición de HULK no se ve una mierda, esto hay que reconocerlo. Tarda en vérsele la carita verde.
Sus cejas son negras![]()
KLopeK dijo:Menos mal que luego llegaron Davy Jones (ACOJONANTE, aquí hay si se trabajó como base a un actor y a sus movimientos) y la mejor integración con un entorno real que he visto en mi vida: los robots de Transformers.
KLopeK dijo:Y duss, tu lo has dicho ya. Hay una secuencia en ERDR absolutamente PERFECTA en el que si te piensas que es un humano, te lo crees. Es cuando han acabado de escalar las escaleras de Cirith Ungol. Frodo y Gollum en pantalla y hay un planazo de ellos dos (casi de perfil) mientras que Sam todavía no ha subido. Gollum le cuenta que Sam se apoderará del anillo y tal... una MONSTRUOSIDAD y una cima del personaje. Es REAL.
Peter Jackson dijo:Sala de proyecciones? Me interesa mucho...sobre todo porque me queria montar una pequeñita con esos proyectores que están de oferta ahora por 400€ más pantalla de regalo de 80''...Toma Off Topic...![]()