Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enigmax dijo:¡Coño, me recuerda a Pedro, el tonto de mi clase de 3ºB!
Magnolia dijo:Y de paso que os coméis el foro, COMEDME LA POLLA.
jajaaj
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ese efecto es cinematografico totalmente.y algun efecto comiquero de pantallitas mas bien prescindible (esto es cine, no?)
MENTIRA.Los cgi's estan bastante más logrados aquí y mejor integrados en la acción que el filme anterior, Mo en su momento el filme de Lee fue duramente atacado tanto por fans como por entendidos en la materia por hacer un Hulk tan impersional y tan.....dibujo animado
Magnolia dijo:Totalmente de acuerdo, Hunter.
Es más, añado: MENTIRA. Y esto es una cuestión NO precisamente de gusto.
F_Elliott dijo:curioso ese montaje inicial, como resumiendo una peli anterior... que no existe! Y no os parece todo el prologo en Brasil muy a lo BOURNE?
F_Elliott dijo:Ni fu ni fa.
ni ofende ni destaca en ningun momento. La historia te la sabes, te la cuentan mas o menos como siempre, todo esta a tiro pegao (demasiado); los FX son resultones (si, Mo, si), la musica cansa con tanta cuerda machacona, un par de chistes malos... y fin.
curioso ese montaje inicial, como resumiendo una peli anterior... que no existe! Y no os parece todo el prologo en Brasil muy a lo BOURNE?
sobre las comparaciones inevitables con el HULK de Lee, la verdad es q guardo un mal recuerdo de esa, sobre todo por aquel final con Nolte sobreactuado y algun efecto comiquero de pantallitas mas bien prescindible (esto es cine, no?). Los FX no fueron hito de nada, q yo recuerde. En fin, algun dia la revisionare.
discutir sobre el color del bicho o los saltos que pega (q yo sepa en el comic los pegaba) o si la boca es muy grande (y el culo no?) me parece perder un poco el tiempo
por cierto, a veces el modo chat del foro cansa, eh.![]()