The Killers - Day & Age, nuevo disco 24 noviembre

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.415
¿Será éste el disco que los eleve a la estratosfera? Pronto lo sabremos.

Como adelanto su single "Human" y aquí tenéis la impresionante actuación en los MTV Europe Awards la semana pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=U58HAK0KUGg

me quedé sin entradas para el concierto de bcn! se vendieron todas en un pis

asco de vida :mutriste

me encantan, tenia entradas para el concierto en pachá en Madrid el 14 de Nopviembre, pero finalmente lo suspendieron por enfermedad del cantante.
Por cierto Hal van a salir mas entradas a la venta, porque cambian el recinto del concierto, y es mas, creo que salen mañana o pasado a la venta

El disco nuevo, pues se ha filtrado ya esta mañana, yo le he pegado ya un par de escuchas, hay de nuevo temazos como la propia Human, Spaceman, Losing touch o Neon tiger
el sonido del disco es mas parecido al hot fuss, las guitarras que tenia el sam´s town aqui apenas aparecen, es por asi decirlo " mas dance " que los anteriores, mucho eco de los 80, siguen teniendo muy buenas melodias

veremos que dice la critica, y sobre todo quiero darle mas escuchas, pero la comparacion logicamente con hot fuss y sam´s town es muy dificil, son otros killers, ahora ya uno decide, si le gustan mas los killers rockeros o mas enfocados al dance

por favor avisad de fechas, precio y dónde comprar entradas para verlos... (Entiendo que será pronto en Madrid ¿no?)

king aqui tienes mas informacion, han cambiado el recinto a Badalona, y las entradas salen a la venta ya mañana

21.03_ Barcelona

Los de Nevada actuarán en Barcelona el próximo 21 de Marzo, como única fecha en España dentro de su gira europea del 2009.

Debido a la inmensa demanda por parte de los fans en Barcelona, el concierto previsto para el sábado 21 de Marzo 2009 en Razzmatazz se pasa al Pavelló Olìmpic de Badalona.

Las ENTRADAS se pondrán A LA VENTA el JUEVES 20 NOVIEMBRE a las 10 am en:

www.livenation.es
Servicaixa
Halcón Viajes
Ticktackticket
El Corte Inglés

Los tickets ya adquiridos para la Sala Razzmatazz son válidos para el nuevo recinto.

Saludos.

Nos estarán presentando su nuevo y tercer álbum “DAY AND AGE” que verá la luz este próximo 25 de Noviembre y sin duda, será el álbum que los confirmará como una de las mejores bandas de esta década, tras su el tremendo éxito de “Sam´s Town” las expectativas son enormes.

EL disco se ha grabado y producido entre Las Vegas y el Reino Unido y el primer single que saldrá es la canción “Human”.

THE KILLERS tiene uno de los mejores directos del rock alternativo de estos días y el grupo está en el punto álgido de una carrera que se dispara como un cohete y que no tendrá límite.

Fechas para recordar
20 nov salida a la venta para Badalona

25 noviembre: salida a la venta de “DAY & AGE” (Universal)

Si, supongo que siendo en el Pabelló Olimpic de Badalona todos los que nos quedamos sin las entradas para Razz las podremos conseguir!

Y en el FNAC no se podrán conseguir? Leí en la web de tick tack ticket que también saldrían a la venta en el FNAC!! Shit. Mañana me pegaré una vuelta por allí, a ver si están y sino tiraré de Servicaixa.

que envidia!!!

yo despues de que suspendieran el de Madrid me he quedado con las ganas, pero teniendo en cuenta que posiblemente Springsteen venga en febrero por España, me reservo las pelas para el de New Jersey

Ya habra tiempo para ver a los Killers

por cierto, el disco cada vez me va gustando mas :atope :atope :atope

Surrender, a pesar de la dolorosa derrota en el Fifa09 :ok , te estoy muy agradecido por la información ya que también tengo un par de entraditas para los matadores :juas

El disco también lo estoy catando desde ayer y el asunto pinta grande aunque son necesarias bastantes escuchas para calibrar la grandeza... Aunque el cambio de sonido es bastante fuerte y me tienen un poco desconcertados...

De todas formas Human resuena en mi cabeza muy a menudo.

:hola

De momento me está decepcionando bastante.

Una de las cosas que me gustaban de este grupo era el dramatismo que le daban a sus temas y de eso ya no encontramos apenas nada en este "Day & Age". A excepción de "Human" y "The world we live in" los temas me suenan huecos y faltos de vida, hechos con una desgana terrible.

Con las ganas que le tenía. :llanto

También he de reconocer que sus anteriores discos no me entraron a la primera. Así que le pegaré unas cuantas escuchas más a ver si cambia mi opinión.

Después de varias escuchas solo puedo decir que es un gran disco.

Personalmente, los discos de The killers siempre me han costado mucho de entrar. Siempre ha habido una cancion que es la que me ha ido metiendo dentro del disco. En el Hot Fuzz fue somebody told me y en el Sam's Town fue Bones. En este Day and Age ha sido Neon Tiger la que me ha metido de lleno en el disco.

Cuento los dias para que llegue el concierto!

neon tiger me parece la joya del disco, es mas, el proyecto en principio se llamaba como esta cancion, al final cogieron day & age extraido de una frase de esta cancion

Mmmmm

veo una reventa masiva de entradas del concierto de barcelona :juas

Chicos falta 1 día!!!

Yo estaré en el de Badalona mañana!

Quién más andará por allí?

:hola

estaré yo como para recordar canciones....

dicen que están de teloneros "Luis XIV". No tengo ni zorra qué tal están. Os suenan?

Me parece el disco mas flojo de The killers y aun asi me gusta bastante, y es que este grupo me tira mucho. Es algo irregular, y mezcla temazos como Losing touch, Human, Neon tiger ó Spaceman (mi favorita) con otras canciones mas flojas. De todas formas tras varias escuchas me gustan bastante canciones que en un principio no me decian nada como Joyride ó I can´t stay. Mantener el nivel de Hot fuss, Sam´s town y Sawdust es bastante dificil

Solo por oir temas como Spaceman merece la pena escuchar el disco
http://www.youtube.com/watch?v=qmh_guIlovk

El video es un poco :inaudito con esa carroza sacada del desfile del orgullo gay

Han tocado muchas del sam's town? Venga chicos, decidnos que han tocado para ir preparados mañana? Sólo un bis? Efectos pirotécnicos? Es suficiente el carisma de Brandon para llenar el escenario?

Arriba Pie