max - THE LAST OF US | Página 14 | NosoloHD

max THE LAST OF US

A ver me extiendo de este último capítulo, obviamente no es malo, el mejor junto con el segundo de esta temporada PERO, en mi opinion, poner todos los elementos cumbre dramáticos en un mismo capítulo es un poco pegarse un tiro en el pie, es decir, en este capítulo tienes al menos dos o tres momentazos muy fuertes cojones sé un poco listo y al menos reservate uno de ellos para el último capitulo de temporada.

Me da la sensación de que han querido hacer un episodio muy potente y claro lo que queda en los dos siguientes puede ser una caida por el barranco... vamos es como si pones la revelacion de Darth Vader a mitad de peli... no puedes poner un climax emocional en mitad de una historia, de primero de guión.

A ver como cierran la temporada porque han jugado muy fuerte.

Para una serie que funciona y su pero es que lo están haciendo de puta madre ergo van a caer, cabronazo?
Coñe, leeme entre lineas... se han sacado el rabo en un capitulo 6, yo no he jugado al juego pero si explotas la estrella de la muerte (a nivel emocional) en el capitulo 6 ¿que te queda? no sé si me seguís...

Me da la sensación de que han querido hacer un episodio muy potente y claro lo que queda en los dos siguientes puede ser una caida por el barranco...
Sólo queda un episodio, negro :P. Y la verdad, viendo lo bien que han llevado la cosa hasta ahora, no creo que se vaya a convertir en un desastre esto ahora de golpe y porrazo.

Estaba claro que el segundo juego no lo abarcaban en 1 temporada. Y eso que se han quitado gente de la cabaña de golf.

Atrás
Arriba Pie