Respuesta: The Last Stand - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega
PELI DE SOBREMESA en camino. Por cierto, en el tráiler ni sale Noriega, ajjaja. Pa su PAPÁ. Y que nadie con un poco de mano coja a éstos y haga algo decente.
La última que ví del coreano (ISTD) me pareció un truñaco estirado, redundante, y pedante hasta la náusea (aunque tuviera alguna secuencia brillante, como la que tenía lugar dentro de un taxi), pero por lo menos la factura visual resultaba bastante estimulante... aquí parece que ni eso.
Vi el trailer el otro día. Tengo la sensación de haber visto algo made in Asylum.
Algo muy estrambótico, muy rancio, muy raruno. Muy pasado de moda aunque lo sigan intentando con Expendables. Pero lo que nunca me ha convencido es tener que tragar a Knoxville para amenizar con la comedia tonta, como si fuese necesario dar algo de cancha.
Respuesta: The Last Stand / El último desafío - Schwarzenegger vs Eduardo Noriega
No sé porqué pero cada nuevo trailer... ¡mejora!. Antes me parecía un pse. Ahora tengo ganas de verla. En serio. A pesar de que las coñas cómicas me sigan sobrando.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.