Nintendo The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Respuesta: The Legend of Zelda: Spirit Tracks

con un poco de retraso, pero doy mi opinión sobre el juego :juas

Coincido en lo básico: gran juego en cuanto a mazmorras , villanos y bso. Pésimo el invento del tren, pesado como pocos y he terminado por odiar a los putos conejos.

Lo de la flauta, fue cogerle el tranquillo e ir como la seda. El truco creo que era alargar el soplido, otra cosa es que por aquí algunos no tengan pulmones :L

Y el gran acierto consiste en poner a Zelda como personaje activo en la trama, y encima con unos golpes buenísimos :lol

en definitiva, un gran juego. Eso si, a ver si para el siguiente se dejan de barquitos, trenecitos y demas medios de transporte. ¡A pata, coño!

Pfff, lo de los conejos era desquiciante en la parte final del juego. Lo peor es que si fallabas para poder repetir tenías que bajarte en una estación, montar otra vez en el tren y luego volver al punto en el que estaba el conejo.

Coincido que lo de que Zelda te acompañe es un soplo de aire fresco, y la velocidad del tren el mayor fallo del juego.

Veremos que nos traen para 3DS. Lo bueno es que se les van acabando los medios de transporte.

Alguien tuvo problemas con la puta flauta??? Yo con la ultima melodia fue un autentico infierno. Llegue a pensar que la consola tenia algun fallo. Pero luego viene mi hermana... y hale, a la primera.

Le dije:

"No, tiene que haber sido casualidad porque yo he hecho lo mismo EXACTAMENTE y no me funciona".

Despues de mil veces antes que ella, vuelvo a probarlo para que vea que no me invento nada. MEEEEEEC, fallo.

Se lo dejo a ella, y a la primera de nuevo. Menudo cachondeo. :sudor

Evidentemente no probe de nuevo, deje que ella me pasara ese trance y segui con el juego. Mini trampa. :p

mini trampa no, trampa con mayúsculas :cuniao

en serio, a mi me costó muchisimo mas que lo de las flautas, el ultimo villano. Ese cabrón daba hasta miedo y todo. Excelente diseño , si señor :palmas

Era eso o reventar la DS contra el suelo!!! :D

Tambien coincido que lo del tren se hace tedioso a mas no poder. Pero aparte de eso los ZELDA que han salido para Wii y DS me parecen una pasada y la mar de entretenidos.

Deseando estoy de catar la segunda entrega ( obviando la que era tipo shooter ) de la Wii. La primera me maravillo. Y al no ser rol puro y duro como los soporiferos Final Fantasy, mejor que mejor.

Arriba Pie