"The Man who Killed Don Quixote": Gilliam retoma el Quijote

Pues segun esto, los protagonistas al final van a ser Michael Palin y Adam Driver
xEgVSGD.gif

EXCLUSIVE: TERRY GILLIAM’S THE MAN WHO KILLED DON QUIXOTE TO STAR ADAM DRIVER AND MICHAEL PALIN

Es curioso cómo siempre hacen el recast de los dos juntos.

Johnny Depp / Jean Rochefort
Ewan McGregor / Robert Duvall
Jack O'Connell / John Hurt
Adam Driver / Michael Palin

Siento ser un aguafiestas, pero la noticia me hace pensar que John Hurt no debe de estar tan bien como decían (tristemente lógico por otro lado :mutriste ) .

Pero bueno, ahora que hay nuevos protas confiemos en que la cosa no se vuelva a paralizar.

Un saludete.

- Y Michael Palin es amiguete... :consuelo vamos que a estas alturas de la película (de la vida) no va a dejar a Gilliam en la estacada, como no fuera (Dios no lo quiera) por motivos de salud.

Palin siempre ha sido de los más centrados del grupo, casi el Joey Bishop de los "Monthy Python", por lo que al menos Gillian juega en casa y camina sobre seguro. Ahora Palin sólo tiene que dejarse barba estilo la que lucía cuando encarnaba al mítico náufrago del show y a galopar y que esta sea por fin la definitiva. :hala

Michael%20Palin%20%20'Monty%20Python's%20Flying%20Circus'%20(1970)%202.2.1.jpg

Me gusta mucho Palin (y Driver aún más , que lo está haciendo TODO últimamente), pero es cierto lo que dice Mensch: una pena por John Hurt que, esperemos, no signifique algo mucho peor.

Tiene buena pinta, con el rollo loco típico de Gilliam. Compro.

Hasta que no esté rodada, montada y a salvo de incendios, no me lo creo.

Algunos detalles:

- Olga Kurylenko en el reparto.
- La banda sonora será de Alberto Iglesias.
- El presupuesto es de 17 millones.
- Se acabaron los viajes en el tiempo, ésta tiene lugar toda a día de hoy.

Esa camisa de animal print la llevó puesta toda su estancia en Gijón jajajajaja.

Terry Gilliam on finally filming Don Quixote: 'Adam Driver is bankable! Thank God for Star Wars!'

“The curse is bullshit,” he says. “It’s a good story and I like it. It’s just not what’s really going on. But I’m like Trump, I’ll do anything for headlines.”

“People used to say I’m Don Quixote, because I’m a fantasist and a dreamer,” he says. “I go up against reality, fail and do it again. But I don’t think I am Quixote. I think I’m Sancho Panza. Don Quixote is the film and I’m following it.”

[Modo patriota cabreado ON] Pues por lo menos de Cervantes se tiene la certeza (magufos aparte) de que existió como tal y escribió 'El Quijote', no como el otro que podría haber sido cualquier pintamonas que fuese por Stratford-Upon-Avon de paso :bah ... [OFF]

Un saludete.

Pues como para que la peli se lo llevase por delante y la dirigiese otro y la terminase a la primera.

Arriba Pie