"The Man who Killed Don Quixote": Gilliam retoma el Quijote

Buf, pues Pryce es el que menos me gusta de todos los que han opositado al rol.

Pero eh, ¡que ya están rodando!

:pensativo :pensativo :pensativo :pensativo :pensativo :pensativo

R-2432408-1283758172.jpeg.jpg

R-2210514-1270039393.jpeg.jpg

R-9371532-1479411360-1880.jpeg.jpg

Pinta bien en esta ocasión. Me refiero al Pequeño Careta ese, claro :L. Si ponen bocatas de oreja en salsa en condiciones, tendré que poner Albacete entre mis futuribles paradas de vacaciones.

Un saludete.

Fue un caso excepcional de producción que se detiene en pleno proceso. Lo difícil era volver a ponerlo en marcha y ya está hecho.

Se está rodando hace un huevo, pero en secreto. Tengo varios amigos y compañeros dentro.

En este mismo hilo lo pone.

La participación española también incluye a Sergi López.

Ya, lo de que el rodaje era aquí y fechas se sabía, pero el rodaje es bastante hermético, me refiero (ya ves que Brando, que no hay nadie más al día, se ha empezado a enterar de pildoritas ahora). Insisto, yo sé lo que me cuentan por varias vías, varios colegas (seguro que algunos comunes). Y es un poco lo de siempre en estas producciones: contrato de confidencialidad, blablabla. Nada diferente. Nada especial.

Quizá no debí poner "en secreto" y sí "con discreción". Siempre voy follao. Disculpas.

Espero, eso sí, que Fulton y Pepe estén aprovechando para una segunda parte de su documental. Ya el de 12 Monos era fantástico.

Ver esta película en el cine va a ser como ver al Inquirer cerrar por pérdidas.
IMG_1673.JPG

Arriba Pie