Raven
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.137
Estás basadas en unos libros y hay nada mas y nada menos que 8 editados. Por lo que he mirado el tercero va de un reality en el mar...
No se parecen prácticamente en nada a los libros.
Estás basadas en unos libros y hay nada mas y nada menos que 8 editados. Por lo que he mirado el tercero va de un reality en el mar...
No entiendo la mínima crítica a la 2 viniendo de una primera parte que es puro entretenimiento… y ya.
Se nota que hay alguien válido detrás; es mil veces mejor que la de Turteltaub (que no da una a derechas).¿Que le ha pasado a Ben Wheatley?
A mi me ha jodido que no doblen el chino. Que el tiburón se los coma me da igual.En la segunda hay más chinos que en la primera, y ver tantos chinos en pantalla me a conseguido poner muy nervioso
Ni el momento con el negro saltando a slo-mo pistolón en mano cepillándose dinos?En fin, que no me ha gustado.
Ni el momento con el negro saltando a slo-mo pistolón en mano cepillándose dinos?
Se nota que hay alguien válido detrás; es mil veces mejor que la de Turteltaub (que no da una a derechas).
Y con el aliciente de ver a Mencheta haciendo de cabrón otra vez...
Ver el archivo adjunto 49507
Revisionada de aquella manera en casaSensación a peli Aylum atufa desde el minuto uno, pero es muy disfrutable.