The mist y 1408

Yo no daría un duro por ello.

Esos dos títulos los editan en España distribuidoras independientes por lo que no comparten la edición con la de ningún otro país. Además, en Alemania es altamente improbable que alguien saque una edición con subtítulos en castellano ya que en ese país nadie los necesita, lo normal sería que estuviesen en inglés y alemán.
El único país importante donde es fácil encontrar ediciones con subtítulos en español fuera de España es Estados Unidos, ya que allí es un idioma bastante extendido y suelen añadirlo.

Y de hecho, la Collector's Edition de The Mist que hay en Z1 es francamente recomendable... así que yo no la perdería de vista, por si lo que sacan aquí no está a la altura.

Weintraub dijo:
Y de hecho, la Collector's Edition de The Mist que hay en Z1 es francamente recomendable... así que yo no la perdería de vista, por si lo que sacan aquí no está a la altura.

Hola!!!! Te refieres a ésta con subtitulos en spanish.

Un saludo. :hola :hola

kingdom dijo:
Weintraub dijo:

Hola!!!! Te refieres a ésta con subtitulos en spanish.

Un saludo. :hola :hola
A ésa mismita, sí. Por cierto, que en Deepdiscount queda bastante más apañada de precio, a 22 bucks sin aplicar el descuento. Aquí.

Interesante.

Y una gran putada también, claro.

Espero que llegue el día en el que supere todo lo referente a la presentación, porque siempre es el gramo que hace que la balanza se me vaya a otras zonas.

The mist para el 19 de noviembre a la venta click. También lanzaran en la misma fecha el blu ray. De momento hay muy pocos datos de la edición.

Un saludo :hola

Pues me van los huevos a que será la misma que la americana, sencilla, dos discos y steelbox.

Y habrá que agradecer a la distribuidora el que le van a dar por el culo hasta que la encuentre tirada de precio gracias al tiempo que nos han hecho esperar como a gilipollas, primero por su exibición, segundo, ¿noviembre????.

Muy bien, hasta no encontrar saldo os la meteis por el culo.

Cassiddy dijo:
Pues me van los huevos a que será la misma que la americana, sencilla, dos discos y steelbox.

Y habrá que agradecer a la distribuidora el que le van a dar por el culo hasta que la encuentre tirada de precio gracias al tiempo que nos han hecho esperar como a gilipollas, primero por su exibición, segundo, ¿noviembre????.

Muy bien, hasta no encontrar saldo os la meteis por el culo.

19 de noviembre, casi nada. :doh

Saludos.

Mira que sois agonías!

Son 6 meses después de su estreno en cines. Es una ventana de tiempo aceptable (joder, todavía me acuerdo de los primeros tiempos del DVD, cuando se publicitaba que con el nuevo formato, las películas las podrías tener en casa a los 6 meses de estrenarse en cines). A veces parece que si el DVD no se edita a los 3 meses de estrenarse la película en cines, reventaís o algo así.

El problema es que encima la peli se ha estrenado en cines tardísimo... Leñe, que yo tenía la EE de Z1 un mes antes de que se estrenara aquí en cines. La cosa con esta peli se hace muy, muy larga...

Weintraub dijo:
El problema es que encima la peli se ha estrenado en cines tardísimo... Leñe, que yo tenía la EE de Z1 un mes antes de que se estrenara aquí en cines. La cosa con esta peli se hace muy, muy larga...

Si es que tú mismo te estás respondiendo: la EE de Z1 se editó a los 5 meses y pico de estrenarse en cines en USA, y aquí en España seguirá el mismo patrón.

Otra cosa es la impaciencia, y en ese caso se tira de Z1 (como tú, y que conste que no te estoy llamando a tí, personalmente, impaciente) y santas pascuas.

Respuesta: The mist y 1408

¿sabéis algo del direct´s cut de 1408? he visto en un site de descargas que existe... :pensativo

Arriba Pie