Weintraub dijo:Y de hecho, la Collector's Edition de The Mist que hay en Z1 es francamente recomendable... así que yo no la perdería de vista, por si lo que sacan aquí no está a la altura.
A ésa mismita, sí. Por cierto, que en Deepdiscount queda bastante más apañada de precio, a 22 bucks sin aplicar el descuento. Aquí.kingdom dijo:Weintraub dijo:Y de hecho, la Collector's Edition de The Mist que hay en Z1 es francamente recomendable... así que yo no la perdería de vista, por si lo que sacan aquí no está a la altura.
Hola!!!! Te refieres a ésta con subtitulos en spanish.
Un saludo.![]()
![]()
Cassiddy dijo:Pues me van los huevos a que será la misma que la americana, sencilla, dos discos y steelbox.
Y habrá que agradecer a la distribuidora el que le van a dar por el culo hasta que la encuentre tirada de precio gracias al tiempo que nos han hecho esperar como a gilipollas, primero por su exibición, segundo, ¿noviembre????.
Muy bien, hasta no encontrar saldo os la meteis por el culo.
Weintraub dijo:El problema es que encima la peli se ha estrenado en cines tardísimo... Leñe, que yo tenía la EE de Z1 un mes antes de que se estrenara aquí en cines. La cosa con esta peli se hace muy, muy larga...
Cassiddy dijo:Señores, según la gran Zonadvd....
Tendremos los tres discos, con las dos versiones de la película!!!.
Retiro lo dicho, me la pillaré el día que salga en lugar de esperar. Señores de Manga, ya he borrado el ripeo que tenía.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=15925