Respuesta: THE ROAD (La Carretera)
Recien vista y me parece una pelicula bastante fallida y prescindible, no hay mucho que destacar o salvar de ella y casi lamento haberle dedicado 2 horazas de mi vida, en cuatro dias habre olvidado todo como os pasara a la mayoria ahora para poder replicar algo
La ambientacion la veo bien y algunas escenas crudas estan logradas pero de ahi a decir que como "lo del sotano me marcó mucho y me angustio y por ende ha despertado algo muy siniestro y macabro pues es una escenaza ergo tenemos un peliculon".
A mi a este tipo de peliculas que tenemos que darle tantas concesiones y medio verlas con los ojos medio cerrados para pasarle tanto desliz y aun no hemos salido de una concesion y nos metemos en otra pues que quereis que os diga, no puedo con ellas.
Ejemplos, la peli esta llena de ellos, Charlize se larga porque si en medio de una tormerta con un simple jersey porque esta atormentada y trastornada, esta enferma y no regula, perfecto por ahi pasamos, pero su marido es idiota y deja marchar a la madre de su hijo porque ella lo pide, vamos que no esta para tomar decisiones pero tu la dejas ir.
Encuntran un bunker lleno de comida y se largan porque les parece que han oido un perro por la noche y por si acaso es mas seguro largarse que quedarse alli protegidos con comida y bebida(supercaducada) y a salvo y claro llevan lo que pueden y dejan alli el resto porque si.
De repente un dia el tio se levanta vomitando sangre pero oye que como quien se tira un cuesco, a otra cosa como si nada durante dias y de repente ven un barco en la playa y el tio se tira a nadar como si nada en esas aguas que no me quiero imaginar a que temperatura puede estar(me he cansado ya de contar concesiones) otro culo de Viggo porque si (sera exhibicionista el tio) y va y vienen como si nada y trae una pistola de bengalas.
A ver donde metio la pistola de bengalas para que no se mojase porque un poco mas adelante cuando le disparan flechas la utiliza como si nada y funciona y le abre un boquete de ventilacion a una tia que esta en una ventana (o un tio ya no se, se que esta con el llorando su marido/mujer/conyuge/amigo o lo que sea).
Claro el tio esta herido, casi no puede andar pero en vez de cobijarse y descansar unos dias mientras se cura la pierna, pues nada que esta gente lleva prisa porque tienen que ir a...sellar la primitiva quizas, igual les toca y les saca de pobres.
En cuanto a la escena final, a mi personalmente me da igual lo que pueda insinuar la novela y me da igual la pelicula yo en ambas entiendo un happy end, por lo siguiente si te los quieres comer, los cazas y a la parrila, ¿o es que estos expertos culinarios por algun motivo extraño los necesitan cocinar vivos? pues eso si quieres poner la excusa (otra concesion) de que esta el padre y tienen una pipa y les tenemos miedo, pues vale pero si el papi ha muerto, con el niño no tienes problemas , ¿que necesitas habrla con el? lo cazas y listo, asi que...
En fin mucho mas post de lo que merece la pelicula, por cierto luego resubo otra que tal baila, del negro ese que se llama Elias y tiene un libro chulisimo