The thick of it | Página 2 | NosoloHD

The thick of it

Vista y terminada. O eso creía, porque ahora me entero que hay capítulos especiales y escenas eliminadas. Imagino que terminaré viéndolo todo.

Lo mejor de la serie es que va de menos a más. A los primeros capítulos les falta algo de garra, quizás por la ausencia de Capaldi, que es la esencia de toda ella, pese a que más tarde los secundarios ganan más entidad e introducen una tremenda oposición liderada por el gran Roger Allam.

Sea como sea, me quedo con lo satirizado que está todo. Da pavor pensar cuánto de verídico puede haber en lo representado aquí, pero, por otra parte, viendo como está el patio ahora mismo sería la explicación más lógica.

La traca final es de aupa. Primero te presentan las declaraciones de todos los personajes, y luego te enseñan los hechos. Todos ellos son sanguijuelas o víctimas de su propio patetismo. Ignoro qué es peor, aunque en el segundo caso todavía se permite sentir algo de simpatía.

Muy recomendable, como la película, y además son temporadas con pocos capítulos, y de unos 28 minutos cada uno.

Me bajé todos los subtítulos en inglés, salvo los de los tres últimos capítulos que creo estaban mezclados entre ellos.

Acabo de mirarlo y los tengo todos en castellano :?

¿los queréis?

la he empezado y los subt no estan muy bien cuadrados (traducciones muy largas que duran 1seg)

creo que encontre todos en castellano, si (entre subdivx y opensubtitles), gracias igualmente!

OJO que los de opensubtitles para los especiales (nutters, spinners, etc) son MALOS, parecen traducidos via google ("chicken salad" es "pollo salado". "im all over it " es "estoy por todos lados", cosas asi )

Los últimos capítulos los vi a pelo, es una pena que después de tantos años todavía no estén todos los subtítulos bien. ¿Vale la pena ver los especiales?

Los especiales van después de la 2ª temporada y el que he visto (anoche mismo) está falto de algo de chispa, aunque sigue siendo recomendable.

Yo no he tenido problemas con los subs porque las dos primeras temporadas y los especiales los tengo en DVD con subs en inglés y las dos últimas en webrip a 1080p, que se ven bastante mejor que los DVDs, también con subtítulos en inglés.

yo he visto todo subtitulado en castellano (mejor o peor)

a mi la parte de "los otros "nunca me ha gustado. Y en la 3era y 4a temporada salen mucho. La parejita que forman el del daily mail metido a asesor y el ministro de coalicion me REPELE. Y Stewart tampoco me hace gracia. En egenral en entourage de Mannion es muy flojito. La serie para mi es Malcolm, Ollie, Glenn...

en la 4a se nota que ya no esta Ianucci, no? eso si, el capitulo del juicio es brutal

echare de manos a Malcolm

fuck-ity-fuck

Arriba Pie