Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.868
Respuesta: THE TOURIST. Depp y Jolie remakean Anthony Zimmer
Vista y me ha parecido un poco justita aunque aceptable para un rato de aburrimiento.
Me quedo sobre todo con el carisma de Depp y Jolie y con el buen trabajo visual tanto de realización como de foto, pero el guión resulta bastante simple teniendo en cuenta las variables que abre, la música a veces tiene demasiada presencia y el final no me ha gustado.
De la peli en la que está basada no tengo recuerdos muy claros sobre la trama, han pasado ya unos cuantos años, pero si que la recuerdo mucho más interesante y satisfactoria que esta. Avisados quedáis.
Vista y me ha parecido un poco justita aunque aceptable para un rato de aburrimiento.
Me quedo sobre todo con el carisma de Depp y Jolie y con el buen trabajo visual tanto de realización como de foto, pero el guión resulta bastante simple teniendo en cuenta las variables que abre, la música a veces tiene demasiada presencia y el final no me ha gustado.
Lo del giro final está bien para sorprender, pero no me ha gustado porque al personaje de Depp se le coge un poco de cariño por aquello de ser un tipo normal metido en circunstancias que le sobrepasan pero con todo va a por todas por amor (sic), pero al destaparse que él es a quien van buscando toda la película no puedo evitar que se me caiga su personaje en plan "ah, que el que ha ganado no es el bueno, sino un cabrón manipulador"... Pfff, ¡a Mordor!