Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
haciendo un poco de Valenti, lo de ella se justifica porque la vemos a traves de los ojos del niño Penn y claro... asi hasta VUELA.
No comparemos, que Ben Affleck sólo te parece atractivo a tí ...
¿Por qué Malick, si quiere hacer algo tan extremo, no prescinde de alguien como Brad Pitt o de una campaña de publicidad tan engañosa? Puestos a ser extremos, ¿por qué no lo son también con la campaña de venta?
Más me molestó que Tarantino metiese a Pitt en Malditos Bastardos, porque ahí y por primera vez se veía un fallo de casting en una de sus pelis y una concesión al marketing. Pitt lo mismo me encanta que me horroriza y ahí estaba fatal, vaya caretos.
Harmonica, no creo que Kubrick necesitase de Cruise y Kidman para que la Warner soltase pasta, la Warner nunca le puso pegas a nada, creo que lo hizo más bien porque estaba empeñado en que todas sus películas tuvieran éxito en taquilla, por algo era productor, y está claro que las estrellas arrastran a la gente a los cines pero no es suficiente para asegurarte un buen rendimiento comercial. Por cierto, "Eyes Wide Shut" recaudó 150 millones así que tampoco le fue mal.
¿Y quién ha dicho que le fuese mal?
Kubrick claro que quería a las estrellas, primero porque era otro caso de cineasta que no podía rodar sin presupuesto obras como "Barry Lyndon", "El Resplandor" o "Eyes Wide Shut" permitiéndose sus métodos de trabajo y, en segundo lugar, porque también miraba a la taquilla, hasta el punto que diseñaba sus campañas de márketing personalmente o que rodase una película "comercial" como "El Resplandor" porque pensaba que después de "Barry Lyndon", si volvía a pinchar en taquilla, no haría más cine en su vida. Malick rueda con presupuestos más bajos, pero insisto, sigue necesitando a la maquinaria de Hollywood, su marketing y estrellas, aunque sea a través de filiales de cine independiente. Si no hubiera sido Pitt, hubiera sido cualquier otro de calibre parecido. De todas formas, ni siquiera Richard Gere ha conseguido perjudicar a la película que protagonizó para él, así que no entiendo tanta queja.
El tufillo a sermón religioso repele bastante (el panteísmo molaba más Terry),