Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ver un dinosaurio me quedo en casa y me pongo Parque Jurásico.
Ésa es la cara oscura del film, por lo que ni de coña es perfecto, porque es de un barroquismo ridículo y sonrojante. El plano de la manguera es de Hitchcock con zapatos de rejilla; un Verhoeven pasao (más de cocaína)...pero está enlazado con el robo de la prenda, que aún siendo cursi si tiene cierta poética.
Pero el peor con mucha diferencia es el de la puerta: trascendencia en plan Chick.com "abrid y una puerta sos salvo" Compáralo con el final de A.I. precursilería, esos alienígenas en la nave metamorfoseada con piezas de aluminio que iluminan a un niño catatónico creando un paraíso artificial. ¡Joder si la estética es importante cuando vas de listo!
Ala, ahora todos a machacarme, pero me ha parecido una mierda como un piano.
El árbol de la vida (2011)......................... 0
Terrence Malick debería devolverme el dinero, porque los ciento treinta-ocho minutos que he perdido viendo este film no los recuperaré.
El objetivo del cine, de las películas es el de entretener, el espectáculo. Meterse en la trama, conocer a los personajes. Tanto da si es una de acción o una comedia, tanto da. Con esta película no hay nada de esto, no entretiene, no te puedes meter en la trama, no la veo, veo un montaje de secuencias sin ton ni son. Inicio-nudo-desenlace, esto es lo que debería tener, y aquí no lo veo. Empieza el film queriéndonos explicar una historia que, al final no va a ningún sitio. Los personajes no hay por dónde pillarlos, a la única que salvaría de la hoguera seria a Jessica Chastain, y eso que se le escucha casi nada. Brad Pitt está para darle de bofetadas, un sin sentido todo él, ¿qué le pasa a veces a su personaje? Que el director lo explicara mejor. Tanto como todo masticado no, pero, caray, nada en vez de eso, se va por los cerros de Úbeda con tantas imágenes estelares ( aquello parecía que estuvieras viendo el Cosmos de Carl Sagan ). Perdonad a los que les ha gustado, pero en mi caso me ha parecido un coñazo y una gran pérdida de tiempo. Le pongo un cero. Mi primer cero que yo recuerde haber puesto a una cinta. Mejor no malgastéis vuestro dinero con este film, si queréis "perder el tiempo" id a ver cualquier otra, que seguro será mejor.
Qué bueno, Bastardo. Quédate fuerte.
Para ver ciegos me quedo en casa y me pongo Esencia de mujer
Malick es el anti-Hitchcock.
Seguiré lo que me de la gana. Ponme en ignore y listo. Que de sobraillos ya estoy servido diariamente..No sigas...
Comparar a Malick con Tarkovsky debería estar penado con la muerte.