DVD The Twilight Zone, Temporada 1 en España

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
13.913
Me sorprende que no se haya comentado esta noticia :atope
Tras muchos años de flagrante ausencia (en los inicios del DVD se editaron algunos recopilatorios muy incompletos) al fin llega a nuestro país la primera temporada de la mitiquísima Twilight Zone, con extras varios y de la mano de L'Atelier 13, sello que lleva unos años dedicándose a recopilar joyitas de ciencia ficción en ediciones impecables. Aquí la noticia:

http://pasadizo.wordpress.com/2012/11/21/twilight-zone-en-espana-1a-temporada-en-dvd/

Solo espero que haya suficientes ventas para que el impulso comercial permita que saquen la serie entera, y no se quede colgada por falta de ventas.

Respuesta: The Twilight Zone, Temporada 1 en España

YEAH!!! :palmas :palmas :palmas

Lástima que no incluya los audiocomentarios de zona 1, dicen que los de Serling son muy buenos.

(y lástima de carátula fea)

Última edición:

Imprescindible, una de las mejores.

Yo hace nada me bajé toda la serie desde patiodebutacas, pero si hacen las cosas bien lo mismo me la compro.

Es lo propio: cuando en medio mundo ya se ha editado la serie completa y restaurada en Blu ray ..aquí la vamos a sacar en DVD. Y luego nos justificaremos de no continuarla porque no se vende.

Atentos que la cosa mejora. He leído en otro foro que el DVD "viene en 1,33 pero encajada en 16:9, es decir con dos franjas negras a los lados". Para que sea más fácil visualizarla en las teles 16:9 actuales, supongo.

Se nota que han tomado el master HD (1920x1080, con franjas laterales -correctas- a los lados) y lo han reescalado para un DVD anamórfico. :facepalm

Con lo que la resolución efectiva de la imagen es de 541x576 :pota y en un monitor 4:3 se vería con franjas negras en los cuatro lados.

Arriba Pie