The Walking Dead (Serie Tv)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.767
The Walking Dead - The Complete Second Season Limited Edition

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.78:1 1080p
Fomato de sonido: Dolby TrueHD 7.1 Inglés, DS 2.0 Francés
Subtítulos: Inglés para sordos y Español
Region: A
Pais: USA
Tipo de estuche: Edición limitada con busto articulado contenedor imitando un zombi, de base plástica con letras en relieve y figura de cara gomosa, con apertura mediante la inserción del destornillador plástico. En el interior guarda un dígipack de cartón muy duro de tres palas conteniendo cuatro discos
Dónde comprarlo: Amazon, Ebay...

2m7dzyr.jpg

2n7p4j6.jpg

3161av7.jpg

2cq1a3r.jpg

35jjqsi.jpg

301gg94.jpg

vpyvc1.jpg

2lk8vh2.jpg

2vwecy9.jpg

256bst4.jpg

2ceofv4.jpg

httftl.jpg

vcr2s.jpg

ipw6c7.jpg

5jseva.jpg

30nad79.jpg

2sb3ep2.jpg

xdfu47.jpg

119a1k0.jpg

2w2pk0k.jpg

2gvuhsp.jpg

29lihlc.jpg

t8b0jk.jpg

34tcrhl.jpg

33o4lc4.jpg

2ns0xex.jpg

sxfbkp.jpg

2wfq1ef.jpg

6rpw5j.jpg

11tribd.jpg

2lvb6fq.jpg

Instante del film donde es atornillado nuestro amigo:

Travis-Charpentier_The-Walking-Dead_Screwdriver-Walker1.jpg

Última edición:
Respuesta: The Walking Dead

Da un poco de grima la cosa esa. :lol

El acabado parece que no está mal, ¿verdad?

A mi parecer está muy bien, siempre hablando teniendo en cuenta lo que cuesta (en mi caso creo recordar que unos 60$ aprox. envío incluido).

El busto no es escala 1:1, como se puede ver en la última foto, y para mi es un tamaño ideal, y aparte, eso de tener que meterle el destornillador en el ojo para su apertura articulada es todo un puntazo friki, que es de lo que se trata en este tipo de ediciones.
La base es de plástico bastante debilucho, pero cumple, con las letras frontales en relieve. Lo que es la cabeza es una especie de "máscara" de plático o similar, acoplada al chasis interior.

Aparte, la edición suelta no es dígipack, sino un amaray, y ahorra mismo está a 40$. luego creo que esta funda lo merece y mucho, claro está, para quien le guste estas cosas como es mi caso :ok

Última edición:

Gracias querido Trek.;) Como siempre, excelente ficha y fotos. :palmas La mía ya la tengo de camino. :atope

Conociéndote, esto debe estar en tu cueva si o si :atope

:ok

Por cierto Trek, lo pedí Standard International Shipping y me lo han enviado por i-parcel. :doh
¿Te lo enviaron también por esa modalidad?

No lo recuerdo, pero lo que si se que algún otropedido enviado de esa manera me ha llegado sin problemas. Creo recordar que aquí nos llega a través de Correos ;)

Si lees bien las características técnicas de la ficha lo sabrás, que para algo se ponen...

The Walking Dead Tercera Temporada - Edición Limitada Coleccionista

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fomato de sonido: Dolby TrueHD 5.1 Inglés y Castellano
Subtítulos: Portugués y Castellano
Region: B
Pais: España
Tipo de estuche: Giftset limitado en caja de cartón con ventanilla, de la que se puede ver figura contenedora, con letras en relieve y fieltro en la base, del estuche plástico, este con funda de cartón duro, con 10 discos (5bd y 5 dvd)
Dónde comprarlo: Tiendas españolas...

No está nada mal. Aunque si hubieran cambiado la caja amaray para los discos por algo un poco más vistoso ya se hubieran salido del todo.

The Walking Dead - The Complete Third Season Limited Edition

Fomato de sonido: Dolby TrueHD 7.1 Inglés, DS 2.0 Francés
Subtítulos: Inglés para sordos y Español
Region: A
Pais: USA
Tipo de estuche: Edición limitada imitando "pecera" del film, la cual está preparada para rellenar con agua. En el interior guarda un dígipak de cartón muy duro con detalles satinados, de tres palas conteniendo cinco discos.
Dónde comprarlo: Tiendas americanas...

Jooooder. Como friki-edición esta última es de lo mejor y más elaborado que he visto en mucho tiempo. :palmas

Me encantaría tener dinero para poder tener una casa con un megadespacho donde colocar todas estas frikadas.

Muchas gracias por el currazo TREK!

The Walking Dead, Cuarta Temporada - Edición Limitada Coleccionista

------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas y extras:

País: España
Tipo de estuche: Giftset limitado en caja de cartón con ventanilla, por la cual se puede ver figura contenedora de digipak 4 palas y 10 discos (5 bd+5 dvd). Al sacar y meter el dígipak, a través de una palanca, se acciona mecanismo que hace articular el brazo y la cabeza de la figura .

Con otras ediciones de la serie...

Última edición:
The Walking Dead, Quinta Temporada - Edición Limitada Coleccionista

------------------------------------------------------------------------------------

Tipo de estuche: Giftset limitado en caja de cartón con ventanilla, por la cual se puede ver figura contenedora de digipak 5 palas y 10 discos (5 bd+5 dvd).

Con otras temporadas de la serie en sus ediciones coleccionista...

The Walking Dead, Sexta Temporada - Edición Limitada Coleccionista

Tipo de estuche: Giftset limitado en caja de cartón ilustrada contenedora de figura con departamento para albergar digipak 5 palas y 10 discos (5 bd+6 dvd).

Junto al resto de la colección...

Arriba Pie