thehut.com

Respuesta: thehut.com

Acabo de hacer un pedido de un box de Genesis (cd's + dvd's) y me lo acaban de cancelar porque dicen que no envían fuera de UK. WTF?

Y yo también, no sé qué habrá pasado esta vez. Les he mandado un mensaje, ya os comentaré lo que me dicen.

WTF? Me dicen que debido al tamaño y peso del artículo no lo pueden enviar fuera de UK. A ver, que he pedido esto, no un plasma de 50'':

Genesis-Genesis-Live-1973-477445.jpg

Mide 13x15x12 cm.
Aparte hace unos meses pedí otro box de Genesis de distinto contenido pero IDENTICO tamaño a ese sin ningún problema. No entiendo nada.

Tengo un código de descuento de 1 libra que no voy a utilizar. Es válido hasta el próximo día 8 de Febrero.

Alguien lo quiere?

10% de descuento en todo durante 24 horas con el código MONSTER10

Estos the The Hut tenían el BD de Predators a 9,99 libras así que lo compré, y parece que no me han cobrado gastos de envío :pensativo

¿A alguien más le ha pasado?

Estos the The Hut tenían el BD de Predators a 9,99 libras así que lo compré, y parece que no me han cobrado gastos de envío :pensativo

¿A alguien más le ha pasado?

Yo he hecho el simulacro y también me lo hace, por lo que, tranquilo, parece que al menos con ésta, no te cobrarán dichos gastos de envío (mira que si ahora lo hacen "política de empresa" :disimulo)

Pues tienen algunas cosas como 1 y 2 libras más baratejas que en amazon, así que si la cosa sigue, pues no es de despreciar. Predators sale al cambio como a 11,5 €, que es un muy buen precio. Por Spain, entre los 26 y los 22, tócate las narices.

Estáis diciendo que thehut ha quitado los gastos de envío a España??? (usando el código de destrizz???)

Buenorl, que sepáis que ya me la han enviado y está definitivamente cobrada, y NO han añadido gastos de envío. No sé si es tema de promoción en plan Boxing Day, o es pa quedarse, pero ahí queda. A ver si alguien avisa de alguna cosa que merezca la pena pillar ahí antes que en amazon.

Por ejemplo, Predators estaba 2 libras más barata que en amazon :p

Arriba Pie