"This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

Respuesta: "This is 40 / Si fuera fácil"... la nueva película de Judd Apatow

el sr. Paul Tudd

the-very-best-of-the-futurama-fry-meme.jpg%253Fversion%253D1308337289000

Tengo el teclado fatal, perdón :roto2

Menudo truño de peli, vista el otro día muerto de aburrimiento del bueno, sin importarme nada de lo que les pase a los personajes. Una cosa larga, larguíiiiiisima, qué coñazo, y la mujer y las niñas coñazo doble. Nunca creí que defendería Funny People, pero al lado de ésta es buena de cojones. Os dais cuenta de que el clímax es el mismo que en Virgen a los 40? (hostiaca en bicicleta) Qué tío más vago, leñe :fiu

Por cierto, se me olvidó comentar algo:

Se cuenta el final de perdidos, se VE el final de perdidos.

Se cuenta el final de Alguien voló sobre el nido del cuco.

Y Paul Rudd hace de...... Paul Rudd.

¿Este tío sabe hacer otro papel?, a parte del colgado de Paso de tí..

A ver si sus dais cuenta ya de una vez que Apatow es como Friends, pero como si todos fueran Chandler.

No es por defender a Apatow, pero la hostilidad de este foro con la comedia ya huele. No sois objetivos en este terreno y lo sabeis.

Comedia y Apatow es un oximoron.

Una cosa es comedia y la otra es hacer el/que te tomen por gilipollas durante más de dos horas. Otra vez.

Tampoco es que la película sea todo comedia. Al menos, yo no la englobaria en el mismo paquete, pero cada cual que lo vea como quiera.

Dado que el debate se ha alejado por completo de la peli en cuestión de este hilo y se está tornando en algo muy interesante (que es la comedia en general con títulos y apellidos) muevo todo al hilo de Comedia en general (AQUI).

(sigamos aquí con "Si fuera fácil").

Gracias. ;)

Qué exagerados, y yo no soy fan de este señor, sino todo lo contrario. Está claro que la película está hinchadísima (cuando he visto la duración :inaudito), pero si no te dejas irritar por sus ambiciones queda una comedia normalucha, no una basura. Para mí está llena de chistes sin gracia, referencias sin lubricar y un lado cargante en un guión demasiado caprichoso, pero entre la primera hora y la última media hay ahí un tramo en el que estoy a gusto, que me hace reír a menudo y me mete un poco en la artificial angustia de esa pareja (o de esa mujer que arrastra a su pareja :pensativo).

Me he partido con las escenas del niño y con la McCarthy, pero no hacían falta esas tomas falsas ahí. Muy bien la hija de Apatow (ya decía yo que era demasaido fea) a pesar del personaje.

Arriba Pie