No es mal actor Josh Harnett y creo que de malo cabroncete y maquiavélico puede hacerlo bien,le doy un voto de confianza.El otro es una "mole nórdica" y su único papel es de vampiro malo en "True Blood",por lo que no puedo opinar sobre él. 

Magneto dijo:No es mal actor Josh Harnett
Magneto dijo:No es mal actor Josh Harnett y creo que de malo cabroncete y maquiavélico puede hacerlo bien,le doy un voto de confianza.El otro es una "mole nórdica" y su único papel es de vampiro malo en "True Blood",por lo que no puedo opinar sobre él.![]()
¡Jajajaja! Me lo temía. No habría huevos de contratar a actores más adultos que esos dos.Alexander Skarsgard y Josh Hartnett
Pequeño Padawan dijo:Lo veo bien, mide 1,91... Ahora a ver qué pintas le ponen, espero que se basen un poco en el diseño actual de Olivier Coipel. A este tipo le acabamos de ver en Star Trek, es el que hace de padre de Kirk en el comienzo de la peli.
Magneto dijo:Si ya tenemos Thor el siguiente que ha sido confirmado es el que interpretará a Loki.El actor se llama Tom Hiddleston,al que no conozco de nada.
Creo que al menos por aspecto le pega mucho.
Mister_Lennon dijo:Y aparte de las pelis con Branagh ha salido en Yo, Claudio o en la peli aquella tan hortera de Flash Gordon con la musica de Queen.