Brando
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.198
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si llevaba mejor traje el Thor que salía en la serie de Lou Ferrigno!
Los cascos me gustan, pero el resto, ay madre. Soy el único al que le parece que las armaduras que llevan se nota a la legua que son más falsas que las de los romanos del belén viviente de mi pueblo? Tan brillantes y esa imitación metal dorado![]()
Y ya del pasadizo ese, ni hablamos. Ahora me entero que el material básico de construcción en Asgard es el porespán. Es como una atracción de Portaventura o así.
Me parece que la están haciendo como todas desde que la Marvel se ocupa de las adaptaciones. Tiran por lo barato, son blockbusters que no llegan a la serie A de presupuesto (Avatar, 2012, Transformers, Piratas Caribe), ni siquiera a la serie B (El Señor de los Anillos), y se nota en los decorados, en los FX y en todo en general. Se nota en Iron Man (la fotografía en Afganistán no debe ser de las más caras, y la acción en toda la peli es limitada); se nota en los 4 Fantásticos (al ejecutivo que le compró el pijama de goma a la Cosa en una tienda de chinos para que diese el pego toda la película le habrán subido el sueldo); se nota en el Increíble Hulk, que el muñeco es peor que el de la primera. Luego en boxofficemojo ponen unas cifras de presupuesto elevadísimas, no sé si será por la promoción, porque saben que muchos de los fans de los comics van a mirar las cifras y prejuzgar, por mala gestión, nusé, pero la pasta no se ve en las pelis. Y esta de Thor parece que va a ser la más cutre. Si llevaba mejor traje el Thor que salía en la serie de Lou Ferrigno!
¿La verdad? No. Esto no tiene pinta de cutre.
exacto. Por ejemplo, aquí tenemos la escena de la cámara de los solenoides de la última temporada de 'lost': Por una parte, como lucía la escena fotografiada con una cámara normal y cómo se vio luego en pantalla. La diferencia es brutal.
rodaje:
![]()
Me parece que la están haciendo como todas desde que la Marvel se ocupa de las adaptaciones. Tiran por lo barato, son blockbusters que no llegan a la serie A de presupuesto (Avatar, 2012, Transformers, Piratas Caribe), ni siquiera a la serie B (El Señor de los Anillos), y se nota en los decorados, en los FX y en todo en general. Se nota en Iron Man (la fotografía en Afganistán no debe ser de las más caras, y la acción en toda la peli es limitada) (...) Si llevaba mejor traje el Thor que salía en la serie de Lou Ferrigno!
Sorel, para ti no serán cutres los cartones esos grises que se ven detrás de Odn, Thor y Loki, para mí lo son.
Eso ya quedó claro; no requiere posterior explicación. Y se mantiene.
Mala suerte, chico.
ACCEPT SON LEY, Y ESE DISCO LA CONSTITUCIÓN.....Todo esto indica que el limite entre el heavy y la mariconeria son muy difusos:
![]()
En el trailer que pusieron ayer en Comic-Con se daba a entender la trama de la película a grandes rasgos,es decir,Thor es expulsado de Asgard gracias a un plan de Loki y llega a la Tierra sin poderes.Allí se encuentra con Jane Foster,la cual le ayuda a recuperar el martillo para volver a su hogar y parar los pies a Loki,ahora en el poder tras derrocar a Odín.
Shield en medio de todo porque ellos encuentran el martillo y Thor lo quiere recuperar...