Tienes un bar bajo tu casa? pos ala, ajoderse toca.... | Página 2 | NosoloHD

Tienes un bar bajo tu casa? pos ala, ajoderse toca....

Hola.

Primero dar las gracias a todos. Veo que es un problema comun en todas partes y me cabrea aun más por que pienso que la culpa de todo la tienen el estado y las comunidades. Yo no he viajado mucho pero si se de amigos que pueden y lo hacen varias veces al año. Ellos me cuentan que en muchos paises de europa eso no pasa, que en esos paises ese tipo de cosas estan muy vigiladas. Pero aqui, como vivimos en un pais de pandereta y peineta pues..... ajo y agua :doh

No seria tan complicado hacer que las leyes se cumplan e incluso hacerlas mucho mas duras. Me parece bien que quien pueda, se monte un negocio (bar, etc...) pero no a cualquier coste, no al coste de la salud de los vecinos. ¿Quieres montarte un bar? bien, pues insonorizado al 100% por ley, asi deberian ser las cosas. ¿Que no lo cumple? multa y cierre temporal, ya veriamos como cambiaban las cosas en este pais.

Cassidy, no he puesto una denuncia formal aun por que... mira, soy tonto. En el fondo el matrimonio del bar no son mala gente pero son muy dejados, muy pasotas y si por casualidad les cerrasen el bar, soy tan gilipollas que me remorderia la conciencia :doh Pero ya se me ha acabado la paciencia y la proxima vez voy y formulo la denuncia formalmente y de paso me enteraré de eso del horario. Gracias ;)

elflameado, que quieres decir con eso? Es que te estas mofando de mi?

Saludos

Ya, todos cometemos errores y yo el que más. Pero creo que sobraba eso.

Saludos

gollum dijo:
TheReeler dijo:
hsm1973 dijo:
Cuando no estaba en el water y oia...TIN TON TIN SEÑORITA GUTIERREZ PASE A CAJA 2
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto Es para poner los altavoces contra el suelo, y a tope de volumen dedicarles comentarios de todo tipo :garrulo

TIN TON TIN SEÑORITA GUTIERREZ, SUBA AL PISO DE ARRIBA A CHUPARME LA PO... :cuniao

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

vaya tela, nosotros por suerte no tenemos esa desgracia de vivir bajo un bar o un supermecado, vivimos en un tercer piso ;)
Pero pena para los que tengan que vivir bajo estos locales y tengan que aguantar los ruidos y la gente en si :doh

Magneto dijo:
borrachos que no me dejaban pasar para cruzar la calle(uno casi me pega si no hubiese intervenido un amigo suyo),peleas entre los coches cercanos,etc...
Menos mal que abren solamente los fines de semana. :no

La puta madre que los parió, que asco de borrachos :enfado no se que es mejor, si pegarles para que te dejen pasar o no...vaya tela, que asco de gente, tranquilo, no eres el unico, a mi tambien me paso, pero claro, yo si que le dije que era un hijo de...y ya vino a por mi a pegarme, aunque yo no me quede a la zanja, y tambien le di, total, al final no paso nada, unicamente mi cristal izquierdo de las gafas se me calleron al suelo, porque claro, su amigo intervino y le dijo que me dejara en paz.

r_force dijo:
Hola.

Pero aqui, como vivimos en un pais de pandereta y peineta pues..... ajo y agua :doh

Bien cierto, con decirte que aqui en Barcelona, la mitad de los jovenes extranjeros vienen en fin de semana de despedidas de soltero y a emborracharse a diestro y siniestro, hacen lo que le da la gana y lo que es la policia no les dice nada.
Asin nos va...

:hola

Lo que me he llegado a reír con lo del Mercadona... que mala persona que soy.

Yo estoy dividido, por una parte vivo en un segundo piso sobre un bar que por el día es un bonito lugar de encuentro para amigos y personas de buen hacer y de noche se convierte en el antro de perversión de mi pueblo... entiéndase antro de perversión no en la forma lúdica, si no en la forma de bomitonas (esta palabra se la dedico a flameado... por joder), gritos, botellazos contra el suelo a varios metros del bar... Es acojonante, como se puede escuchar el jaleo con las ventanas cerradas y desde un segundo. Y una borracha que se lleva al perro y cada cinco minutos la tienes a las dos de la madrugada metiéndole voces. ¿Solución? Reunión de vecinos, y hacerle la vida imposible. Cada noche hay se llama a la policia a la 1 de la madrugada (creo recordar que durante la semana es a las 23h, tampoco estoy muy seguro, ahora en verano me preocupa menos), llamamos a la policia cuando hay botellas rotas en el suelo, cuando hay gente meando fuera, ¿gritos? Policia... En mi bloque le das al botón de rellamada y te sale la policia. Ya se conocen y son hasta íntimos. La idea no es tocar los huevos sólo al del bar, hay que tocarlos más arriba y poco a poco las cosas se han ido calmando... Eso sí la policía hasta los huevos de nosotros... Y que tengan narices de decir algo.
Además, en el punto en el que estamos, cámara en mano y a grabar todo lo que se salga de la legalidad.

Por otra parte, esto (me siento como un gay antes de contárselo a los padres...), esto, mis padres tienen un bar, hala, ya lo he dicho... Las circunstancias son diferentes porque no hay vecinos alrededor y nunca ha habido ningún problema, pero en parte entiendo que es inevitable hacer cierto ruido si quieres hacer caja... La de borrachos que he tenido que aguantar por unos duros (hace años que ya no trabajo en el bar...).

Atrás
Arriba Pie