Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D
Bueno, finalmente ya me lo instalaron (a la segunda

, menuda panda de inútiles).
Las primeras impresiones son que el cacharrito es una pasada. Tibe decía que sonaba mucho el disco duro. Tu no has "escuchado" un iPlus no? Eso sí que era sonar y no lo del TiVo. Quizás sea que los nuevos suenan menos (es de 500 Gb)
El soft me parece bastanta apañado, con muchas opciones, de momento un poco abrumadoras acostumbrado a la sencillez del iPlus. Lo de tener 3 sintonizadores es un puntazo sore todo por las posibilidades que da como PVR, que es la gracia de estos cacharros.
Calidad de imagen pues buena pero lógicamente en función del canal que sea. Obviamente los canales HD nativos muy bien, los HD reescalados pues bien, y algunos canales SD (sobre todo los Discoverys traducidos del NTSC) pues como youtube a 240 un poco mejor.
La oferta ha mejorado un huevo de cuando yo la conocí antes, aunque en cuestión de deportes, poquito la verdad. Lo mejor, el combinado documentales-series-infantiles que es precisamente lo que más se usa en casa.
Mención especial merecen esos "canales" Discovery por decir algo: Discovery Turbo, Science y Civilization. Calidad de imagen de youtube antiguo como dije antes, y doblaje mexicano. La prueba evidente de que a mucha gente le preocupa más la cantidad que la calidad
Por cierto, el sistema este de

sirve para algo o sólo para las recomendaciones? (que tengo desactivadas desde el primer minuto...)