Tocaba hacer chapa, pintura y hemos pasado la ITV

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.347
Pues ya tocaba. Tenemos coche para los próximos años. Hemos pasado del gasoil al híbrido enchufable.
Algunas cosas a destacar:
  • Nuevo estilo del foro: Más sencillo de mantener y administrar
  • Modo oscuro (seleccionable en la esquina inferior izquierda)
    1540588218085.png

• Soporte nativo de emojis ? Directamente desde vuestros teclados, sea cual sea el dispositivo. Los emoticubos de siempre siguen funcionando como siempre :gano
  • Editor de mensajes mejorado.
  • Alertas desde el propio favicon

• 1540588133265.png

(El punto rojo no funciona en Safari)
  • Nueva pestaña “Novedades"
  • Nueva búsqueda de temas:
  • Herramienta “Nuevo Tema” directamente al principio del subforo
  • Soporte ampliado para HTML5
  • Y un montón de cambios internos de rendimiento y seguridad
Próximamente más novedades ??

Última edición:
Me gusta! Ya era hora, porque estaba cansadísimo de ver siempre el mismo estilo. Cuánto ha estado esto? AÑOS ha...

Shades of gray modo oscuro. Pero en serio a alguien le puede gustar esto? Recuerda a foros de hace milenios. Así blanco y azulete queda todo más chulo y más leíble.

El favicon mola.

Los avatares son más grandes no?

Dios, CA PACHAO en mi banner? Entre imagen e imagen se ve una separación en blanco y no puedo desde "Mi firma" juntar las imágenes!

Se ha puesto una limitación de tamaños para las imágenes de las firmas, pero no sé qué tiene que tiene que ver eso con la separación. Cosas del HTML5 supongo. No se ve mal

Si, si se ve guay -es el mejor banner de la historia claro- pero no entiendo porque pasa eso. Me voy a la secc de mi firma y ahí aparecen juntas! PEro vamos que, da igual....

DIMISIÓN.

Se puede cambiar lo verde del avatar a un punto verde junto al nombre?

Desde el iPhone después del shock inicial esto me empieza a molar mucho. Una pena que el puto iOS 12 no tenga modo oscuro real a la altura que estamos. El teclado me hiere los ojos al escribir...

Deja de pedir!!! Vais a terminar con el blanco es demasiado BLANCO!!! Y el gris, demasiado GRIS!!!

e08743597e7d9585902c4c3b99312568.gif

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La primera impresión es buena. Por poner alguna pega, no hay botón para ir al último leído y los hilos con chincheta deberían destacarse con algún color diferente o algo.

bueno... pues nada. Un foro para MIOPES. :cuniao

ah, tambien echo yo en falta el atajo para ir cada subforo en forma de botón de árbol . Y el de flecha superior para ir arriba del todo.

La primera impresión es buena. Por poner alguna pega, no hay botón para ir al último leído y los hilos con chincheta deberían destacarse con algún color diferente o algo.
Entrando en el hilo ya vas al no leído, salvo que lleves mucho tiempo sin entrar a ese hilo, que tras entrar hay que darle a "Lo nuevo" (antes "Ir al primero no leído")
Lo de las chinchetas, tío, la presbicia ?
Y a mi que me gustaba el tema anterior. Tenía personalidad y ahora me parece mucho en plan foro estandard. Bueno, tocará acostumbrarse.
Coincido contigo. Pero el precio que pagamos con el tema anterior fue grande en temas de usabilidad y estabilidad ?

Anda, ahora cuando alguien responde en el mismo hilo mientras escribes no sale lo que en la anterior versión ("hay mensajes nuevos, ¿verlos?")

Arriba Pie