Multi - Tom Clancy's HAWX | NosoloHD

Multi Tom Clancy's HAWX

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.731
O Hawk, o Hawkx, o como quiera que se llame. Por que en cada sitio lo llaman de una forma. :doh

Dicen que es el mejor simulador de vuelo de combate moderno hasta la fecha. ¿Alguien lo ha probado? Yo es que dejé aparcado el género en el mítico Falcon 4.0, y quizás lo retome con este.

Buena pinta si que tiene, desde luego...

Manu1oo1

Re: [MULTI] Tom Clancy's HAWKZ

Yo no entiendo nada de simuladores de vuelo porque no he jugado a ninguno. Pero probé la demo de Hawkx y me pareció bastante arcade, tirando más a Ace Combat. La demo no me gustó demasiado (la tienes en el bazar por si le quieres echar un ojo).

En cualquier caso en breve sale IL-2 Birds of Prey, ambientado en la WWII. Tampoco me gustó la demo, pero por los foros se comenta que en el nivel simulación el juego es bueno.

Habiendo probado solo la demo de la 360, te diré que de simulador poco o más bien nada. Es un arcade puro y duro.
Bastante mejor esta el Ace Combat mencionado por edmund, aunque no deja de ser arcade también.
Y el ya mencionado IL-2 Birds of Prey, que es más simulador que los dos anteriores pero que sigue siendo todavía arcade, aparte de estar ambientado en la WW2.

Mola mucho ese Birds of Prey... :babas Pero solo sale para consolas... :mutriste

El Hawx lo probaré en breve. Ya os contaré.

Manu1oo1

Arcade, flipado, y encima bastante flojete. A mi me decepcionó de sobremanera. Y mira que tengo el joystick americano del Ace Combat 6, que me costó una pasta, pero ni por esas...

Pues a mi en PC (jugado con el mando de la 360), me está gustando bastante. Entretiene mogollón... No es ni parecido a un simulador, pero te pica y cumple su función. :ok

Manu1oo1

Infinitamente mejor el Ace Combat 6 de 360.

Re: [MULTI] Tom Clancy's HAWX

Como ni lo he visto... vivo feliz en mi ignorancia. :garrulo

Manu1oo1

Debe andar por los Games de saldo de segunda mano, si lo veo te lo llevo, que el mío es la versión asia y está bloqueada por región.

Nah, no te preocupes... Si no tengo tiempo pa jugar tampoco. :ok

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie