TOMORROWLAND de Brad Bird / Lindelof / Disney | NosoloHD

TOMORROWLAND de Brad Bird / Lindelof / Disney

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.974
La próxima película de Brad Bird también será de imagen real y se llama 1952, con guión de Damon Lindelof (creador del proyecto con Disney) y Jeff Jensen.

Aunque no se sabe mucho de la trama, 1952 es ciencia ficción y hace referencia a uno de los años clave en la historia OVNI, con una histeria de avistamientos en Washington y la creación del Proyecto Libro Azul, una famosa serie de estudios e informes oficiales, de manos de fuerzas militares de EEUU, sobre el fenómeno que duraron hasta los 70.

A ver qué depara la unión Bird / Lindelof, y más con un tema tan jugoso (que Bird ya tocó maravillosamente en Iron Giant por cierto)...

Fuente

Última edición:
Respuesta: "1952" de Brad Bird y Damon Lindelof

Pero se pone ya en marcha? Tiene la pasta?

Ah coño, me he confundido con la del terremoto por el rollo de las fechas.

Se olvida del otro proyecto o que?

La del terremoto por lo visto está parada porque había problemas de pasta y sigue en fase temprana. Por otra parte se comenta que Disney esta apostando fuerte por ésta ("has mutli-platform aspirations, and Disney intends for it to become a large-scale tentpole film"), así que a lo mejor es un acuerdo con la compañía.

O sea que no se llamará "1952".

Oh, cuando he leído el título pensé también que era aquella de los terremotos. En cuanto al tema que toca esta, pues bueno, bien en principio. Pero debería no alejarse mucho de la animación.

La de los terremotos es 1906, 1906... ¿Hubo algún terremoto de mención en San Francisco en 1952? NO. Esta es otra cosa, y por cierto que le den a la Warner por seguir sin soltar pasta para el terremoto.

Gracias, Dr. Chapatín. :p

Yo que sé, ni me acordaba si era 1906 o 1923. Sólo sé que Bird estaba metido en el tema y al ser cifras que empiezan por 19... pues mi cerebro ha asociado.

La de los terremotos es 1906, 1906... ¿Hubo algún terremoto de mención en San Francisco en 1952? NO. Esta es otra cosa, y por cierto que le den a la Warner por seguir sin soltar pasta para el terremoto.

No sé si será porque todos miramos más el dinero, pero entiendo perfectamente que Warner no quiera soltar la pasta para ese proyecto. Repetir Titanic no es muy probable.

Si mucha de la pasta la pone Disney...

Ah no sé, pero da igual Warner, Disney o las dos juntas. Yo no arriesgaría mi dinero en ese proyecto, a esa escala.

¿Y para eso puso el culo al servicio de Cruise? ¿Para dirigir su proyecto B que ni siquiera produce la Paramount?

¿No será que "1906: Estrella Galicia" se ha quedado colgando como consecuencia de otro proyecto de imagen real de un ex-Pixar con Disney y presupuesto loco llamada "John Carter de Marter"?

LHP:

Detalles curiosos

Lo fundamental: el film no transcurre en 1952. Sucede “principalmente” en el presente y gira en torno al primer contacto de extraterrestres con la Tierra. “La intención de Bird y Lindelof”, explican a Vulture fuentes cercanas al proyecto, “es capturar de nuevo la esencia de Encuentros en la Tercera Fase“, hasta el punto de que el film está centrado en un hombre de 40 años, muy similar a Roy Neary, el personaje interpretado por Richard Dreyfuss, en la película de Spielberg.

Segundo: Lindelof ha tenido acceso a un documento secreto de Walt Disney alojado en WED Enterprise, el departamento “de investigación” que el propio Disney supervisaba personalmente en sus días. Allí, encontró una caja con el número 1952, que podría contener las bases de este proyecto. “Una coleección, en principio aleatoria, de textos y materiales originales, que daban a entender que alguien había trabajado en un proyecto sobre el contacto con vida alienígena”, apuntan las mencionadas fuentes.

NOTA: El departamento mencionado, Walt Disney Imagineering, estaba dedicado inicialmente a parques temáticos.

Tercero: En la mejor tradición de J.J. Abrams, los responsables del film han planificado una campaña viral que dará comienzo antes incluso del inicio del rodaje, concebida como una “caza del tesoro” y que “podría o no estar relacionada con los contenidos de la caja”.

PD: 1952, como apunta Vulture, es el año del Incidente de Washington, donde fueron avistados varios objetos no identificados desde el 12 al 29 de julio. DUNDUNDUN.

Ir haciendo espacio para los cabos sueltos que le vais a achacar.

¿Lindelof se ha convertido en el guionista oficial de pelis de aliens?

Pintaza absoluta este proyecto. :babas

Y atención con las críticas a Lindelof sobre Prometheus, hay un artículo muy revelador sobre eso en Las Horas Perdidas.

Lindelof es un fraude y un coñazo, pero ya desde 'Lost'.

Un guionista infame que sólo consigue crear cliffhangers y PUMS.
Enviado desde dispositivo móvil

Y es más pesado por Twitter que Cortés.

Y además un anagrama de su nombre es DIMEN FOLLANDO, que en latín callejero significa "demonio copulador".

Bird en 3D puede ser algo muy loco, espero que la rueden así en vez de ser conversión en pospo.

LHP:

Brad Bird --http://cort.as/3GvT y Damon Lindelof --http://cort.as/3GvU revelan en Twitter el archivo original de Walt Disney en el que se inspiraron para crear '1952', su nuevo proyecto conjunto

Arriba Pie