Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me pareció fatal que Peña y Marc ganaran la prueba por muy buenos que estuvieran los callos que cocinaron. El objetivo de la prueba era recrear la receta con los mismos ingredientes y sabores que la original y se salieron con la tangente al ponerle cerdo. Las otras dos parejas si que hicieron lo que se pedía en esta prueba
En su debe hay que apuntar una vez más sus impresentables formas de niño malcriado que se lleva la pelota a su casa cuando los demás no se la pasan. Una vez más fue incapaz de asumir el fracaso, calificando como "mierda de cocina tradicional" lo que habían hecho sus rivales y negándose a despedirse de ellos al llegar al almacén. Sólo Peña puso algo de sensatez en esta absurda situación reclamando a Carlos un poco de respeto.
Dudo que gane Marc. Creo (o quiero creer) que la semana que viene entra Fran. En algunos foros, dicen que con la fecha de la entrevista y los rodajes, Carlos no entra.Desde luego Carlos es una persona con un problema de caracter y educación, lo que viendo a su madre ayer explica todo.
Por ejemplo, carga contra el concurso al que acusa de distorsionar su imagen en una entrevista en ABC: http://laguiatv.abc.es/noticias/20141112/abci-carlos-medina-topchef-manipulado-201411101759.html
para luego, pedir disculpas via twitter ( y supongo que aviso via legal de los abogados de antena 3 aludiendo a clausulas contractuales ) y decir que la entrevista está sacada de contexto... justo lo que criticaba respecto a Top chef!
por cierto, deja entrever quien ha ganado el concurso.
En todos los programas ha llorado que se va. El último con el atún.Se me olvidaba: está claro que necesitaban echar a Carlos. ¿Un programa dedicado desde el principio a la comida casera y tradicional? ¿Y luego le pones a la madre? ¡Si no sabe qué es una olla! Por muy mal que caiga el hombre, eso es una putada y punto. El tío desde que les dicen que las madres van a hacer de pinches ya asume públicamente que se va del programa.
¿Como lo sabes, Insidius?
Ya el año pasado también desvelasteis a la ganadora. ¿Como lo haceis?
Un abrazo!