Nintendo Torneos Wii (entre nosotros)

MartyMcFly

Qué fuerte, Doc
Reacciones
1
Qué os parece si organizamos algún torneo entre nosotros con los juegos de Wii que lo permitan?

Yo tengo posibilidad de:

· Mario Kart
· Mario Strikers
· Fifa08
· Fifa09

Creo que no me dejo ninguno... ¿qué decis?

Yo me apunto si la gente se anima. Solo podría:

- Mario Kart
- Super Smash Bros Brawl (en este me considero un poco malo comparado con lo que hay por ahí).

Si organizáis algo también podéis contar conmigo para Mario Kart, Mario Strikers y SSBB. :ok

Lo malo es que a pesar de las horas que les he metido a todos ando muy desentrenado.

A ver si se apunta más gente.

Podíamos organizar partidos de Mario Strikers (e ir poniendo aqui los resultados, a modo de campenato, liguilla o similar) y lo mismo con carreras del Mario Kart, aunque habria que ver qué tipo de torneo se puade hacer. Luego que los participantes cuadren dias para jugar...

Lo primero sería a ver si sale gente suficiente.

Podríamos empezar pasándonos los códigos de amigo, o abriendo un post para ello, no?

Por cierto, hay alguno en que se pueda jugar coop online?

Claro Magicoviaje, pero una vez sepamos que somos gente suficiente, y que se puede organizar algún torneo, posteamos los códigos amigos.

:ok

Nunca he juegado online con la Wii y la verdad es que me haria mucha ilusión. En cuanto a juegos y ya que no soy futbolero me apuntaria a un Mario Karts en el cual me congratulo de ser uno de los mayores paquetes de la historia. Si quereis echar una carrera con alguien que vaya en dirección contraria, yo soy vuestro hombre. :hola

Nota: Este finde imposible.

Un abrazo!

Yo si el horario me fuera bien me apuntaría a alguna partida del Mario Kart, aunque creo que me disputaría el último puesto con Txema.

Respuesta: Torneos Wii (entre nosotros)

Yo podría MK, Pes(08/09), The Conduit, CoD:WaW, Grand Slam Tennis.

Un saludo.

Arriba Pie