Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo, una granja no es algo "natural". Aunque me pregunto por qué debería ser "natural".
En cualquier caso, los veganos comen básicamente vegetales cultivados por el hombre. Entonces, es "natural" la agricultura?
Señalo aquí que tanto la agricultura como la ganaderia nacieron paralelamente con el Neolítico, hará unos 10.000 años.
Me parece que los veganos utilizan el concepto "natural" a su antojo. Incluso diría que se apropian de este concepto.
De acuerdo, una granja no es algo "natural". Aunque me pregunto por qué debería ser "natural".
En cualquier caso, los veganos comen básicamente vegetales cultivados por el hombre. Entonces, es "natural" la agricultura?
Señalo aquí que tanto la agricultura como la ganaderia nacieron paralelamente con el Neolítico, hará unos 10.000 años.
Me parece que los veganos utilizan el concepto "natural" a su antojo. Incluso diría que se apropian de este concepto.
El veganismo es un término que describe la discriminación a todas asquellas espécies que no pertenecen a la nuestra. Alguien que discrimina a los negros por ser blanco es racismo, un hombre que hace uso de su poder frente a una mujer, es machismo y así un largo etcétera. Es especismo engloba todo tipo de discriminaciones hacia otras especies.
Mi vida como especista era algo más fácil, no tenía que preocuparme de si los alimentos que compraba estaban libres de sufrimiento. Pequeño ejemplo: hoy en día cualquier cosa para untar lleva aceite de palma, cuyos frutos provienen de las junglas que han sido desavitadas de orangutanes a la fuerza para obtener el aciete de palma, quemándoles y a algunos llevándoselos a burdeles donde los trabajadores experimentas sus fantasías sexuales con ellos, los orangutanes. Así de enfermos estan los humanos.
Pero filtrando bien todo lo que compras es posible alimentarse sin ningún subingrediente animal.
Legumbres, mijo, cereales, frutos secos, harinas de todo tipo, cientos de clases de frutas, verduras... el año que viene quiero llegar a la mejor forma física de mi vida con 41 años y también con ello que mi ejemplo sirva a algunos que no se atreven a dar el paso al veganismo siendo deportistas.
Aquí un vegano deportista muy conocido en las redes.
Diselo a mi abuela.seguro que si tuvieras que matar tú no comerías carne.
Unos filetes estresados de ayer:
![]()
De todas formas, decís muchas tonterías vosotros también, ¿eh?
[...]
Si, como carne, pero no me tapo los ojos y digo "na na na todo mentira".
De todas formas, decís muchas tonterías vosotros también, ¿eh?
Vale que esas vacas pastando no sufren de estrés (ja-ja-ja pueden pillar gripe por el viento de los molinos), pero en el transporte y en el sacrificio pueden sufrir lo indecible. Que si os la pela o no es otra historia, pero las cosas como son.