Terminado Torre completa (E8400 - 4870...) - Componentes seleccionados de calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gn0m4

Miembro habitual
Reacciones
93
Pongo a la venta mi ordenador actual por motivos de estudios:

Caja Hyper Anubis con ventiladores Noiseblocker NB-Multiframe M12 (9.7.2008)
Fuente A. 620W Corsair HX620 modular (3.7.2008)
Placa Asus Maximus II Formula (3.7.2008)
Micro Intel E8400 con disipador ThermalRight Ultra120 Extreme y ventilador Noctua NF-P12 (3.7.2008)
Memoria 4 Gb DDR2 OCZ Reaper (7.7.2008)
HDD 1Tb Samsung Spinpoint F1 (7.8.2008)
Lector DVD Samsung SH-D163B (13.8.2008)
Regrabadora DVD Samsung Super-WriteMaster SH-S203P (28.8.2008)
Gráfica HIS ATI 4870 con disipador ThermalRight HR03 (3.7.2008)
Ratón Logitech G9 con Skeyz HyperGlide recién puestos (5.10.2007)
Teclado A4Tech G700 (13.8.2008)

· El ordenador lo enviaría en la caja de la Hyper Anubis. Tengo las cajas de todos los componentes, pero os podéis imaginar lo que abultan.
· He añadido las fechas de compra de los productos, todos han sido comprados en tiendas de conocido renombre: Coolmod, Izarmicro, Alternate. Como podéis ver a todos los productos (salvo al ratón) le quedan un mes o mes y medio de garantía. Lo justo para que lo uséis y comprobéis que está todo en perfecto estado. Incluyo facturas.
· La gráfica va montada con el disipador de serie y se adjunta el ThermalRight.
· El micro va montado con el ThermalRight y se adjunta el disipador de serie.
· Teclado y ratón irán higienizados (el teclado se puede lavar sin problemas).
· El ratón lo envío solo con una carcasa (que no he usado) porque la otra tiene mucho uso. Además adjunto un segundo juego de Skeyz HyperGlide nuevos.

5

Última edición:
Respuesta: Torre completa (E8400 - 4870...) - Componentes seleccionados de calidad

joer, está muy bien, suerte con la venta...

Respuesta: Torre completa (E8400 - 4870...) - Componentes seleccionados de calidad

Es un chollo a ese precio. Peazo de pepino. Yo voy servido en pc, pero estos precios da gusto leerlos en el foro.

Lo dicho, mucha suerte con la venta. Aunque suerte la va a tener el que se haga con él a ese precio.

Pues sí, se me olvidó poner que viene también con lector de DVD, Regrabadora y Teclado...

He añadido fechas de compra de todos los productos y varias clausulas que creo conveniente aclarar.

He añadido el ventilador Noctua NF-P12 al disipador ThermalRight del micro.
Como podéis comprobar todos los componentes han sido seleccionados al dedillo.

Dejo una foto donde se ve como lo tenía hace unas semanas, ahora mismo la gráfica tiene montado el disipador original y he añadido el ventilador Noctua al disipador del micro.

img0409b.jpg

Ya se vendió en otro foro. Se puede cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie