Torres Gemelas - 10 añitos ya...

Respuesta: Torres Gemelas - 10 añitos ya...

No, esas fotos las puse para ver simplemente el estado y la situación del WTC5 y WTC6, que quedaron en pie. Respecto al WTC7,está claro que es la evidencia mas clara puesto que ahí sí que no hay excusas de ningún tipo: no hubo prácticamente incendio y no recibió el impacto de un avión.Y si comparamos su incendio con el del WTC5 y WTC6 y encima que no recibió a las torres encima como si les paso a estos otros dos edificios mencionados, está claro que algo no cuadra. Por supuesto que hay miles de fotos del WTC7 que son como para enmarcar (hay muchas de ellas en internet) , que si es necesario iré poniendo, pero lo que fue en su día los sótanos de los tres edificios, refiriéndome a las Torres Gemelas y al WTC7, esconden evidencias que conectan a estos tres edificios en una realidad que ya no se está pudiendo ocultar debido al interés cada vez mayor de los científicos en realizar exámenes químicos de los pocos restos que se pudieron rescatar.

El penúltimo y bastante sonado es el del señor Harrit, un científico Danés que al igual que otras tantos ya ha denunciado con trabajos científicos la existencia de explosivos en los restos de las torres gemelas y el WTC7. Mirad este video, es muy interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=pgcvZQcMSdM&feature=player_embedded

Y como ya he comentado, no es el único ni mucho menos:

http://www2.ae911truth.org/downloads/911investigator/911investigator_1st_ed.pdf

Y esto no es nada comparado con la auténtica bomba de relojería que se avecina....
Aqui podéis ver en este video una muestra de esa enorme cantidad de profesionales expertos en estas cuestiones que su número crece a cada día (mas de 1400 a día de hoy con mas de 12000 colaboradores) y que tachan las tesis oficiales de "anticiencia" y "ciencia no valida".

Nos esperan años muy interesantes porque la evidencia de demolición controlada en esos tres edificios está demostrándose cada día mas.Impresionante. Mirad mirad...

http://investigar11s.blogspot.com/2011/08/nuevo-documental-sobre-los-atentados.html

¿Vamos a negar estas evidencias?

Saludos!

Última edición:

El "científico" este no tiene ni un solo paper que no sea relativo al 11S.

?????? :inaudito

¿Y los demás? ¿O es que piensas que tu dominas mas la materia que ellos que además han dedicado años al estudio e investigación (y con pruebas físicas) de lo que están hablando? me da la impresión que ya es desprestigiar por desprestigiar. En fin, las evidencias están ahí y te lo aseguro: es imparable.

Saludos!

A quien le interese la página oficial de este comité de científicos que defienden con evidencias científicas la tesis de la demolición controlada en los tres edificios mencionados (WTC1,WTC2 y WTC7) y que exigen a Obama una verdareda comisión de investigación sobre los hechos del 11S, aquí tenéis el link:

http://www.ae911truth.org/en.html

La cantidad de información que hay es sencillamente abrumadora.

Saludos!

Buenas!

Aqui tenemos dos nuevas declaraciones que se hicieron el año pasado para este nuevo documental por parte del mencionado Niels Harrit y por parte de Tom Sullivan, experto en demoliciones controladas y antiguo trabajador de la empresa "Demolition Inc" ,la más prestigiosa del mundo en este campo y que fué en su día la encargada de "limpiar" la zona cero. Estos señores son expertos reconocidos en su campo por lo que sus declaraciones al respecto son muy interesantes respecto a lo que sucedió en las Torres Gemelas y el WTC7:

http://www.youtube.com/watch?v=XerWCy25fdc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=H9jQ4uFVgTI

Saludos!

?????? :inaudito

¿Y los demás? ¿O es que piensas que tu dominas mas la materia que ellos que además han dedicado años al estudio e investigación (y con pruebas físicas) de lo que están hablando? me da la impresión que ya es desprestigiar por desprestigiar. En fin, las evidencias están ahí y te lo aseguro: es imparable.

Saludos!

Pues al parecer; sí. Porque esos estudios que citas no aguantan ni la primera revisión por pares.

Teluc, debo destapar que yo también comparto "tu inquietud". ¿Qué son un par de millares de vida para ciertos depredadores económicos?... ¡Nada!

Desde que mis ojitos vieron esos colapsos, y especialmente el del WTC7, vieron muy claramente que "aquí había gato encerrado".

Una sociedad en manos de intereses capaces de crear y justificar guerras genocidas a cambio de beneficios económicos es perfectamente capaz de cometer un par de millares de muertes como estas.

Desgraciadamente no me cabe la menor duda.
Y lo peor, motivos para hacerlo tenían de sobra por todos lados. :mutriste

Una sociedad en manos de intereses capaces de crear y justificar guerras genocidas a cambio de beneficios económicos es perfectamente capaz de cometer un par de millares de muertes como estas.

Ahí está...
La humanidad se tiene que enfrentar (desde hace ya tiempo) pero esta vez de una forma ineludible al reconocimiento de cuatro aspectos que ni tan siquiera se quiere replantear:

1-Los gobiernos (sobre todo occidentales) no buscan ni están interesados en absoluto en el bienestar del pueblo; únicamente están interesados en el enriquecimiento personal y en el de sus allegados o amigos.Todo lo que parezca un interés en el bienestar social no es debido mas que a unos intereses económicos que ni tan siquiera son ya de su país, sino simplemente personales.
¿O es que creéis que ganando el PP en nuestro país van a cambiar las cosas? ¡Pero si les da igual! van a lo que van, a lo suyo y todo lo demás no es mas que teatro.

2-Los gobiernos de todo el mundo son capaces de absolutamente todo con tal de mantener y ampliar su poder. Esto incluye no sólo la manipulación y el empobrecimiento sistemático del pueblo, sino si es necesario también el asesinato de una pequeña parte controlada del mismo, que sólo se controla en su cantidad, no en su individualidad.Esto por supuesto hablando del primer mundo. En el tercer mundo está autorizada la masacre indiscriminada o genocidios de pueblos enteros, siempre y cuando se obtenga beneficios económicos con ello y se pueda además ocultar o insensibilizar de alguna forma de cara a la opinión pública. ( ¿Alguien sabe lo que están haciendo ahora mismo las multinacionales farmacéuticas en el tercer mundo? y ¿Alguien sabe como quedó en nuestro país el tema del 11M?)

3-Las cosas nunca cambiarán desde "arriba", sino únicamente desde "abajo", desde el pueblo.Sencillamente, porque "arriba" no están interesados en absoluto en que nada cambie. Les da igual y les va a seguir dando igual lo que le pase al pueblo, siempre que esto no afecte de alguna forma a sus intereses.

4-La humanidad se encuentra en la transición de un cambio brutal y global en la manera de enfocar la vida . Estamos viviendo un cambio total en los paradigmas de nuestra "civilización".Las instituciones actuales, sease religiosa, política, económica..etc caerán irremediablemente. La humanidad se encuentra realmente en una auténtica encrucijada de una importancia que aun no alcanza a vislumbrar. Estamos al borde de un profundo cambio de conciencia que se iniciará por supuesto desde dentro de uno mismo. La "masa crítica" es cada vez mayor y aspectos como el 15M en nuestro país u otras manifestaciones similares en el resto del globo no son mas que "avisos" de lo que se avecina.

Los gobiernos de todo el mundo ya se han dado cuenta de ello y están intentando privatizar el mundo de la forma más rápida posible comenzando por los elementos básicos (sanidad, alimentación, mass media....etc).De esta forma, podrán ir imponiendo una tiranía que permita convertir lo considerado a día de hoy como "intolerable" a conseguir que el pueblo diga : "es lo que hay"; relevante mentalidad que indica que la resignación es la que domina, junto con el miedo, claro está.Y esos son los dos elementos que necesitan para "privatizar" al pueblo.Y lo están haciendo poco a poco, sutilmente pero con urgencia porque saben que la cosa está a punto de saltar.

En fin, no creo que haya que poner ejemplos sobre estas cuatro cuestiones. El tiempo que tarde la humanidad en querer simplemente verlo conllevará que haya mas o menos desastres humanitarios.Pero desde luego la ABDICRACIA es una actitud que la humanidad ha de cambiar a la de ¡YA!

El final ya es muy conocido: el cambio se producirá, pero la clave es ver si se hace por "comprensión" o por "dolor". Y esto sólo depende de nosotros.

Es por supuesto mi opinión pero fundamentada eso si en miles y miles de ejemplos.

Saludos!

Última edición:
Yo, durante los atentados, estaba en el cine viendo "Nadie es perfecto" (la de DeNiro y Seymour Hoffman) y cuando acabó la peli un acomodador nos dijo "cuando lleguéis al coche poned la radio, un atentado en Estados Unidos, centenares de miles de muertos...".
El problema es que el coche del colega con el que iba no tenía radio. Al llegar a casa, pongo la tele y veo la imagen de una de las torres derrumbándose, y la cara a cuadros.

Yo estaba saliendo para el curro, con la tele puesta, cortaron el telediario para poner imágenes del "accidente" de un avión y me quedé mirando unos minutos... hasta que con el segundo ya el "accidente" quedó descartado por completo.

15 minutos después, en el trabajo, internet no era como ahora, así que nos fuimos a una cafetería y estuve toda la tarde pegado a la tele junto un par de compañeros.

:no

Todo el mundo recuerda en detalle lo que estaba haciendo.

Los impactos grandes quedan grabados en la memoria junto con el entorno en el que se producen.

Yo en aquellos años era joven... 18 años. Estaba viendo Friends en el Plus, en el salón de la casa donde vivíamos antes. Cambié... y vi esa imagen que no se me iba a olvidar jamás, como algo icónico surgido de las más salvajes historias de terror vi ese símbolo ardiendo. Después vino todo lo demás. ¿Fue el día que cambió el mundo? No lo se, pero ese letrero de la CNN "America is under attack" era algo tan de Ciencia Ficción que resultaba impensable. Claro, después pegado a la puta tele.

Yo estaba en el cine viendo la de Destino de Caballero con el Ledger. Me enteré por mi madre y ni me lo podía creer. Parecía salido de una película.

Yo estaba en Las Palmas en casa de mis suegros jugando al Virtua Tennis en la Dreamcast...

Lo primero que oí fue a mi suegro diciendo "en la radio dicen que se ha estrellado una avioneta contra una de las torres gemelas".

Pues yo estaba en casa de mis abuelos, para celebrar mi cumple con ellos(los cumplo el 10 pero como el 11 es fiesta, al final es doble) y cuando llegamos a su casa, mi abuelo estaba viendo como se chocaba el avión contra una de las torres.
Recuerdo que mi padre le preguntó si estaba viendo una película :no

Este hilo sin el Teluc no tiene ningún interés. :mutriste

(Además, con todos mis respetos, me la suda si fulanito estaba con los sobrinitos del pueblo o si menganito se la estaba cascando)

Última edición:
Yo estaba de fiesta, 11 de septiembre, la diada y mirando la tele después de comer cuando apareció Matías Prats con cara de no saber si era cierto o una broma.
Nos impacto especialmente ya que, aún conservo los tickets, el día 27 de agosto estaba subido en una de ellas...

Yo no me entere hasta las 9 de la tarde, dormi una buena siesta, cuando me levante me puse varios discos de Steely Dan y cuando llegue al trabajo ( era nocturno) me lo dijo un compañero , pense que me tomaba el pelo, pero como al final resulto que no me tocaba trabajar esta noche es cuando lo vi todo al llegar a casa y cenar.

Interesante:

http://hispantv.com/detail/2015/01/11/304614/mayoria-canadienses-cree-11s-fue-obra-eeuu

Algunos se siguen preguntando porque existen tantas conspiraciones sobre el 11S. La respuesta es muy sencilla: toda conspiración surge y sobre todo coge fuerza cuando la "explicación" oficial no explica realmente los acontecimientos a los que se refiere esa conspiración.De ahí que se busquen explicaciones alternativas a las oficiales.En el caso del 11S se da además otra circunstancia añadida: no sólo no explica lo que sucedió sino que además se contradice constantemente.Por ejemplo: La versión oficial dice que las Torres Gemelas sucumbieron por el impacto de los aviones junto con las altas temperaturas subsiguientes; sin embargo, las autoridades oficiales afirman en la investigación del FEMA lo siguiente (negrita es mía):

"The time to consume the jet fuel can be reasonably computed. At the upper bound, if one assumes that all 10,000 gallons of fuel were evenly spread across a single building floor, it would form a pool that would be consumed by fire in less than 5 minutes (SFPE 1995) provided sufficient air for combustion was available. In reality, the jet fuel would have been distributed over multiple floors, and some would have been transported to other locations. Some would have been absorbed by carpeting or other furnishings, consumed in the flash fire in the aerosol, expelled and consumed externally in the fireballs, or flowed away from the fire floors. Accounting for these factors, it is believed that almost all of the jet fuel that remained on the impact floors was consumed in the first few minutes of the fire ".

http://www.fema.gov/pdf/library/fema403_ch2.pdf (Página 22 ,segundo párrafo)

Que complementa con su Apéndice A con esto(traducido):

"A mediados de 1990s British Steel and the Building Research Establishment realizó una serie de seis experimentos en Cardington para investigar la conducta de edificios con marcos de acero. Estos experimentos se llevaron a cabo en un edificio simulado de ocho pisos. Las vigas secundarias de acero no estaban protegidas. A pesar que las temperaturas de las vigas de acero alcanzaron entre 800 y 900°C (1,500-1,700°F) en tres de las pruebas ,ningún colapso se observó en cualquiera de los seis experimentos."

Y en la investigación del NIST afirman esto otro (traducido):

"De las más de 170 áreas examinadas en 16 paneles de columnas de perímetro, sólo tres columnas presentaban signos de haber alcanzado temperaturas superiores a 250 °C... Sólo dos muestras de columnas centrales tenían suficiente pintura remanente para llevar a cabo estos análisis, y sus temperaturas no alcanzaron los 250 °C... Mediante el análisis metalográfico, se determinó que no había signos de que ninguna de las muestras hubiera alcanzado los 600 C (NIST, 2005, págs. 176-177; )"

¿
Concuerda estas afirmaciones del NIST y el FEMA con la versión oficial del derrumbe de los edificios?. No, en absoluto, de hecho ni tan siquiera lo han explicado. ¿Sorprende entonces que la gente no se crea la versión oficial del 11S y que surjan por consiguiente todo tipo de conspiraciones si ya sólo con este ejemplo se viene abajo toda esa versión oficial? porque sólo con esto (y lo del Pentágono ya es surrealista) basta para invalidarla completamente. Y el hecho de que mas de 13 años después siga sin darse explicaciones denota un interés de ocultar algo muy gordo, algo que desde luego no será bueno, sino mas bien todo lo contrario.

Y estas otras noticias recientes ya son de traca:

-La CIA prohibió al FBI detener a los terroristas causantes del 11S:

http://www.urgente24.com/235554-denuncian-que-la-cia-impidio-al-fbi-detener-el-ataque-el-11-s

-Los fragmentos del informe de la Comisión senatorial estadounidense sobre el programa secreto de torturas de la CIA revelan los contornos de una organización criminal de gran envergadura diseñada para crear la historia oficial del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York al gusto de la CIA sin quererse buscar nunca la verdad. Más aún, la agencia estadounidense hizo todo lo posible por proteger a los verdaderos autores del atentado.

http://contralinea.info/archivo-rev...onfirman-version-oficial-del-11s-fue-montaje/

Casi nada.

Arriba Pie