Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Respuesta: Tortugas ninja (Teenage mutant ninja turtles)

Chulísimas.

Lo que veo es que muchas de estas maquetas llevan la misma banda de antifaz. ¿Es que les cambiaron los colores para la serie de animación / película?

En los cómics todas llevan las bandas de color rojo.

Para los cartoon de los 90 las cambiaron para que los niños las identificaran mejor...:ok

Okey, gracias por la aclaración. Es que siempre he tenido esa duda y no sabía a santo de qué venía ese cambio.

Perfecto pues.

¡¡Muchas gracias Peter!!, pues ya te has atrevido más que yo, que no he abierto ni una, y no será por ganas...:babas

Por cierto precioso diorama, coño no sabía nada de él, ¿qué marca es la fabricante?, todo será buscar un poco por ahí y si no andan mal de precio...:disimulo

Lo mismo algún día se dignan, y nos editan la serie de dibujos original y...bah ya sé que sueño demasiado :mutriste

Besos y felices fiestas!! :agradable

¿Alguien conoce esta película de animación?

TURTLES FOREVER

tmnt-forever-old-new-turtles-684x1024.jpg

Un más que curioso homenaje a los personajes creados por Eastman y Laird en clave de experimento de animación con incluso algunos toquecillos de rollo meta.

Las protagonistas son las Tortugas de la serie de animación actual, con esos ángulos feos y ese aspecto general de "animación Flash" que yo detesto, y por una serie de eventos dimensionales, se acaban encontrando con las Tortugas de la serie de animación de los 80, cuyo aspeco y personalidades son los mismos de entonces. Por lo que, además de la trama de rollos dimensionales wibby-wobbly de turno se le suma el detalle de que ambos grupos de tortugas, tan distintos el uno del otro, deben de adaptarse y entenderse. Viajan incluso al mundo de estas ultimas, donde la animación trata de emular el estilo de antaño en fondos, colores, diseños de personajes y etc. Aparecen también los Shredder y Splinter de ambas series, con cameos de ambas Aprils y Caseys y Krangs, e incluyendo alguna que otra sorpresilla que mejor no desvelar ;)

Una curiosidad que, como homenaje a ambas series de televisión, no está nada mal.

Que curioso. Según FA se creó para conmemorar los 25 años de las TNMT.

¡¡Hola chiquilloooos!!

Peter, si lees, y todos los fans tortugueros por aquí, van a sacar ESTO EN USA

La serie completa en la furgo de ellos, yo ya la tengo pillá :cuniao, la pena es que viene en inglés a pelo, pero bueno.

Y tíoooooooooooooooo, me pillé el Leonardo del Diorama, ni me acordaba de él, lo vi en una tienda y lo pillé a ciegas, y ahora veo que incluso hablamos de ellos, jajaja madre mía que memoria. Pues 30 euros tienen la culpa:

LeonardoLimited05.jpg

Saludetes y besazos :agradable

La verdad es que siempre lo he dicho... a mi me dio muuuuuy fuerte por las tortugas. Pero mucho. Era una cosa que bueno, como a todos los críos, cada uno con lo suyo. Unos spiderman, otros batman, los pokemons o los power rangers. Yo era con las turtles. Madre mía, y cada vez que escuchaba ese tema... uf.

Brutal!!!

Llegué tarde en enterarme de la nueva edición en la furgoneta de toda la serie de animación...y ahora ya va por los 300 pavos...

Las Tortugas Ninja (TMNT) - Edición Cowabunga

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

País: España
Tipo de estuche: Giftset en caja de cartón robusta, simulando ser una alcantarilla, con detalles satinados y contraportada limpia, conteniendo en su interior:
  • Estuche plástico simulando ser la caja de una pizza, con portada reversible con los carteles originales y 2 discos bd "pizza" con la primera y segunda entrega
  • Periódico explicativo de los contenidos de la ediciób
  • "Tubo mutágeno" de cartón con réplicas de fotocromos de ambas películas
  • Estuche de cartón simulando ser una caja de patatas, albergando bandana serigrafiada, pieza de pvp simulando ser una alcantarilla, réplica de entrada al concierto, 6 postales, reproducción pase de prensa y boceto
A la venta en: Tiendas españolas...

Al estuche, al ser ancho y con enganches, se le puede colocar una bandeja para la 3ª parte...

En mi caso, le voy a añadir un libreto con info de otra edición de Selecta que también contenía ambas partes, ya que entra perfectamente en el giftset y para mi es el complemento que falta a la edición para que sea redonda...

Junto a la "caja de pizza" americana...

Comprando en la web de Selecta, añaden a la edición sobre de cromos recortables conteniendo en su interior los posters de cada película...

Arriba Pie