Trackers HD americanos | NosoloHD

Trackers HD americanos

v_armando

Miembro habitual
Reacciones
34
Hola, me podéis recomendar trackers HD americanos donde "seguir" series al día?

Si me podeis dar invitación a alguno mejor que mejor.

Gracias

Respuesta: Trackers HD americanos

Es que yo sí veo algunas en VO y es una pena estar esperando a q las publiquen en ls trackers españoles y verlas en malas condiciones.

Se qué es pedir más, pero si tenéis algun acceso a hdbits os similar algo que se parezca a hdcity sería perfecto.

españoles yo uso:

Hdcity y HdSpain, el problema es que suelen estar cerradas las invitaciones.

Con ellos estoy más que cubierto.

Con thepiratebay .(se), si lo tuyo es la VO, obtienes el 99% de series y cine. Los programas y eso de TV, pues en sitios más especializados. Para UK, que es mi segundo mercado, uso thebox .(bz)

:hola

Anoche estuve probando publichd y fue bastante decepcionante descargas lentísimas y es que una vez acostumbrado a la calidad de los trackers privados, es complicado.

Me guardo la página por si alguien la borra y de paso pido invitaciones para HD Spain.

Mi ratio por encima de cuatro me avala como buen usuario. :juas

Yo estaba en HD-City, tuvieron no se que problema y al volver a darme de alta ya no me dejó.

En todo caso, entre eztv.it, PirateBay tengo lo que necesito en v.o, con subtítulos.es para sus respectivos subtítulos. Para HD en DUAL, me topé con el cojonudérrimo portal 'Todo HD TV'. Altamente recomendable y diría que de registro público y sin problemas de ratios ni nada. :palmas

El problema son las velocidades, en Hd City o Hd Spain, lo normal es descargar en torno al mega, lo que probé ayer de publichd no superaba las 100k´s

Eztv.it va muy bien, pero no suelen tener Hd no?

En PublicHD yo descargo al máximo de línea. Supongo que dependerá de si lo que se baja es novedad o no.

Un tracker HD español recomendable es hachede.me

Yo estoy en trackerhd.com
Tienen bastantes series. Tengo alguna invitación.
El que quiera por privado y se la mando al correo (gmail mejor)

Enviado desde mi Nexus 7

Venga me estiro un poco y si tengo otra.

Pasame tu correo Hallowed

Enviado desde mi Nexus 7

Atrás
Arriba Pie