Atreyub dijo:Steve dijo:El record se batira con Indy, y El Hobbit, pero con esta no creo la verdad.
Que sí, que ya lo verás. Transformers es un guilty pleasure de muchos foreros de aquí.![]()
Con el HObbit nos quedan 4 años de postear

Atreyub dijo:Steve dijo:El record se batira con Indy, y El Hobbit, pero con esta no creo la verdad.
Que sí, que ya lo verás. Transformers es un guilty pleasure de muchos foreros de aquí.![]()
La semana pasada se anunciaba la incorporación de los actores Teresa Palmer y Jonah Hill a la continuación de "Transfomers", sin embargo, Entertainment Weekly anuncia hoy que el segundo finalmente no se unirá a la película. Al parecer las negociaciones se han acabado y finalmente el protagonistas de “Supersalidos” no será el compañero de aventuras de Shia LaBeouf.
Por otro lado, se sigue sin noticias de si Teresa Palmer finalmente sustituirá a Megan Fox, que todavía no ha decidido si volverá como la compañera de Sam Witwicky, protagonista que interpreta LaBeouf.
Steve dijo:Yo quiero a Megan!!, si no que no se haga la pelicula!. Es coña, no entiendo como no meten a la Megan de verdad
![]()
Christian Troy dijo:Turturro vuelve para hacer el mismo "necesario" papel de la 1.
Me alegra la vuelta de Duhamel, es un tio que me cae la mar de simpatico. ¿Alguien ve Las Vegas?![]()