Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dussander dijo:A mí TRANSFORMERS me parece lo mejor de Bay. Es la única que soporto de un tirón. ARMAGEDDON me aguanta ma o meno hasta que salen al espacio; LA ISLA es un crossover mal llevado de THX1138 y LA FUGA DE LOGAN; las de los polis rebeldes me parecen sendos desastres con uno de los actores más insoportables de la historia, Martin Lawrence.
seakermdc dijo:Y a mí que no me gusta la chica de Transformers... Si es un escuerzo, un intento de mujer...
Cassiddy dijo:Hombre, tampoco era para esperarse algo muy desencaminado no?. Cara enorme de la estrella de la función y andando.
ShangT_Tnf dijo:Cassiddy dijo:Hombre, tampoco era para esperarse algo muy desencaminado no?. Cara enorme de la estrella de la función y andando.
Como lo justifican al Bay...
Es un burdo Copy&Paste con ojos rojos y otro robot.
Y más feo!!
Okay it's time to turn up the heat on Transformers - Revenge of the Fallen. We've waited low in the weeds letting all the summer movies get their stuff out. We've seen the great year end movies, and watched the upcoming clips of the upcoming summer fare. We've seen certain movies coming out even try to duplicate Transformer size robots in their ads. Please, come on.
Well, I promise you we will rock your world with Transformers 2. The fans wanted ROBOTS KICKING ASS - well we got it. Today we are releasing the teaser poster and soon the onslaught will continue with a steady drum beat until June 26th.
I'll keep you informed.
Bay
AWESOME!!!VMM dijo:Su manera de expresarse escribiendo es un fiel reflejo de su cine, y de a quién va dirigido su cine.