Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dawson dijo:¿En qué secuencia se escucha el theme de Tiburón? No lo he pillado.
F_Elliott dijo:el tema de TIBURON (hasta el nombre de Johnny queda mancillado en este aborto!) suena cuando Shia y la tia-buena de la facultad van en el coche amarillo y éste empieza a cambiar de cancion a cancion para avisarle de que....
en el proximo visionado prestad mas atencion, por favor.
Peter Jackson dijo:Me han encantado los cameos ocultos; Obama, Steven Spielberg, John Williams y su "TIBURÓN", la Gripe A, CLOVERFIELD, Bad Boys II...
Christian Troy dijo:[quote="Peter Jackson":xp0m5u94]Me han encantado los cameos ocultos; Obama, Steven Spielberg, John Williams y su "TIBURÓN", la Gripe A, CLOVERFIELD, Bad Boys II...
Madre mía, pero si salvo en su primera peli, Bad Boys, siempre ha estado descontroladísimo no me quiero ni imaginar como andará ésta en montaje y planificación.Stevie dijo:- La camara/direccion de Michael Bay, aqui esta totalmente descontrolada.
sikander dijo:(yo tengo ganicas de verla....)
Taiser dijo:que no tiene hilo argumental filosofico... desde luego el que entra a una pelicula de accion buscando eso... o está muy aburrido o tiene ganas de explicar al mundo la razón de ser que tiene y lo equivocados que estamos todos los que no coincidimos con el.![]()
seakermdc dijo:Estoy luchando con todas mis fuerzas por odiar el nuevo juguete del señor Bay. En caso contrario me preocupa mi capacidad intelectual, que estaría bajando demasiados enteros y eso no es bueno.
deimos dijo:Madre mía, pero si salvo en su primera peli, Bad Boys, siempre ha estado descontroladísimo no me quiero ni imaginar como andará ésta en montaje y planificación.Stevie dijo:- La camara/direccion de Michael Bay, aqui esta totalmente descontrolada.![]()
Vaya. Creí que leería por 2.987ª vez la sobada referencia radical al "cine iraní", pero en lugar de eso has optado por la original "hilo argumental filosófico". ¡Enhorabuena! La "Comunidad de Fans que no quieren creer que hay cinéfilos que buscan un mínimo de calidad en cualquier película sea del género que sea, y que sólo saben recurrir al tópico de que los segundos pretenden buscar la piedra filosofal del conocimiento humano y artístico en cada cosa que ven" ha dado un paso adelante. What doubt fits.Taiser dijo:que no tiene hilo argumental filosofico... desde luego el que entra a una pelicula de accion buscando eso... o está muy aburrido o tiene ganas de explicar al mundo la razón de ser que tiene y lo equivocados que estamos todos los que no coincidimos con el.![]()