y de la hijísima que opinas, porque tiene delito...A mí el prota me parece que está muy muy bien y en un papel nada fácil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y de la hijísima que opinas, porque tiene delito...A mí el prota me parece que está muy muy bien y en un papel nada fácil.
¿Tiene la cara operada? ¿Donde ha salido eso?Bueno es por no hacer sangre![]()
, que la hija del director con esas lagrimas de glicerina en la limousine debe ser "cima" de interpretaciones malas...
La que lo hace bien es la hija del prota... el prota en si mismo si tuviera la cara menos operada ayudaria algo pero bueno, mal común en Hollywood...
esta peli la dirige Juan Palomo y te sale una peli de 15:30 en Antena 3....para mi, de guion, lo peor es la mujer EXPLICANDO al final todo el macguffin de las entradas del concierto... sospecha que es el asesino y siguen conviviendo en happy family? montan toda la opeacion jaula de esa sospecha pero no saben que careto tiene????? la poli dispara con balas en el coche y con tasers despues? le droga -un poquito- con lo que le pilla en el maletin ese mientras esperan tranquilamente que vuelva al hogar?...
Esto!!! La peli es cojonuda y más por comparación con lo que se hace ahora (solo importa el guion!), me sobra un poco lo que dice Elliott, pero vamos disfrute notable.De todos modos, me pasma cómo el espectador, incluso el crítico, se fija solo en el argumento (no en el guion) y un poquito en los actores para hablar de las películas. Es desolador.
Old también es buena película, hay unas decisiones de pura puesta en escena en la playa que son maravillosas, imaginativas y únicas, sin énfasis, que es lo que se espera siempre, él va a la contra.Tiempo era mucho peor peli que ésta y lo petó pero es que ésta también lo está petando, acabo de ver las cifras del finde y sigue srriba. Está claro: Shyamalan hace bombazos comerciales con 4 duros y será estudiado de porvida. Ha conseguido lo máximo que puede conseguir un autor.
Raising Cain es una obra maestra al nivel de Vertigo o Psicosis, de lo mejor del maestro.Y lo digo sabiendo que es una peli imperfectísima, el "En nombre de Caín" de este hombre.
Me gustó más ese primer plano a cámara así de sopetón cuando habla con el vendedor de las camisetas. Ese si lo ví más acongojante.Hombre, el plano de media cara es un acojonante por lo que simboliza. Sacar peros a estos arrojos...
La primera, una peli familiar notable (no perfecta). La segunda es ya un clásico.After Earth es de lo peorcito de este hombre junto a The Happening.
Esto cuando coño se filtra perro, trabaja para el foro más eh @Hinomura Krycek
Y hasta está ya doblada en apañol.Qué cojones cuando se filtróooo joderrrrrrrrrrrrrrrrr shyamalan chupame la verga hijo de putaaaaaaaaaa quiero tu leche indiaaaaaaaa ni avisáis o queeeeeeeeeeee
Totalmente, de hechoRevisionada en casa. Venía a decir lo mismo pero más contundente: esta película se pone de parte del asesino, es nuestro héroe, empatiza con él y nosotros también. Nos dice que no seamos los espectadores de nuestras vidas pasivas y subamos arriba del escenario a ser activos, a cualquier precio. La mirada final a cámara lo dice claro: "Os molo. Queréis ser yo pero no os atrevéis. Nunca moriré porque estoy dentro de vosotros".
Otro sí de Shyamalan. Y van...