PC Trapicheos en Steam, rebajas de verano. Hilo Oficioso y tal

Sí, por eso les di tu nombre, dirección y teléfono :yes

Es un mercado que ellos hacen, mantienen y fomentan. Te dan todas las posibilidades, y hay gente (como el ruso que nos entretiene) que vive de ello.

:L

Muchas gracias Ramón. Esto... ¿Steam no sospecha esos intercambios a cambio de nada?
No es a cambio de nada. Steam se lleva una comisión por cada una de esas llaves que ha comprado WRC.

Lo dicho, el mercadillo es completamente legal mientras se intercambien juegos libres de zona.

Tienen tu dirección, si pasa algo (ten en cuenta que es el FBI quien se encarga de esto) ya nos avisas y tal :yes

Voy a hacer un minipedido de:

Super Meat Boy por 1.50€
Don't Starve + DLC 2pack por 3€

Si alguien quiere algo de lo que hay hoy disponible y que termina en 5H, que lo diga ahora o calle para siempre :ok

Por cierto, deberíais suscribiros a este hilo para que os envíen las actualizaciones inmediatamente :ok

Voy a hacer un minipedido de:

Super Meat Boy por 1.50€

Si alguien quiere algo de lo que hay hoy disponible y que termina en 5H, que lo diga ahora o calle para siempre :ok

Última oportunidad, que cierro el chiringo :ok

Super Meat Boy por 1.50€

5K4Ref por 2 copias de cada juego :ok

Ya está pedido.

Editado el primer post :ok

Los pedidos dentro del quote están cerrados y no se pueden ampliar.

:hola

Ojo WRC, has puesto el enlace al segundo Amnesia, no al Collection. Y el pack sale en Rusia a 2,55, no? :pensativo

No puedo linkar directamente al pack y por eso no he puesto el precio en rublos. Estimo que, viendo la diferencia con respecto al pack en España, suba 1€ más o menos, de ahí los 3.50€

Pero vamos, que todo esto es estimado. Si por 20 céntimos vas a dejar de comprarlo...

A mi me sale esto metiendo el enlace.

Rusia : 36631 -> 2,55€/119,00RUB (1 keys & 5 refs)

Te acabo de poner que no se puede linkar el pack de la colección. Este pack tiene un 80% de descuento y en España son 5.79€

Haciendo una estrapolación de los 4.12€ que cuesta el Pigs y los 5.79€ del pack, me salen aproximadamente 3.5836165€

No sé si no me entiendes tú a mi, o yo a ti (seguramente esto último :garrulo). Te refieres a que no puedes mirar el precio del pack en el programa? A mi sí me sale.

Da igual, apúntame uno :garrulo

Hay veces que desde el artículo te aparece el link :yes

Amnesia Collection ±3.50€ - 2 copia
http://store.steampowered.com/app/239200/
  • WRC
  • Castrón Tory

The walkind dead Season 2 4,79€/223,75RUB - 1 copia
http://store.steampowered.com/app/261030/
  • WRC

Call of Juarez Gunslinger 2,12€/99,00RUB - 2 copia
http://store.steampowered.com/app/204450/
  • WRC
  • Seaker

11K a 1.704€ = 18.76€

Castrón Troy = 3.57€ (no me confundí tanto)
Seaker = 2.30€
WRC = 12.94€

El reparto se ha hecho sumando el valor de las 11K y el valor de los juegos en España, se saca la diferencia de precio y se ajusta el porcentaje individual.

Arriba Pie