PC Trapicheos en Steam, rebajas de verano. Hilo Oficioso y tal

WRC, empobreciendo a la forada desde... ¿Cuanto te he enviado? ¿Era suficiente?

He revisado, de las ofertas de 8H no me interesa nada. Bueno, sí, Payday 2 pero está restringido).

Se admiten peticiones ¿eh? Que no tengo por qué sugerir todo yo. Tenéis la aplicación para comprobar los precios en rusolandia :ok

:hola

Coño, pues tendrás que estar atento... una cosa es que medie y otra que te haga el seguimiento :garrulo

Lo más fácil para saber si están de rebajas es añadirlo a tu lista de seguimiento en Steam... o usar
http://isthereanydeal.com/ :ok

Sí lo tengo en juegos deseados. Tranqui. Yo solo pillo la mercancía que propones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Assasins no es ROW, por lo que no se puede comprar en Rusia. Metal Slug te lo regalo :ok

Has tenido muchas oportunidades... :cafe

Ahora tendrás que pasar una prueba de acceso... ¡¡¡ nombra 5 rusos famosos en menos de 3 minutos !!!

yo propongo que dibuje a mano con el paint el escudo del Barça.

Por cierto, nada descatable de las ofertas de las 19:00 verdad?

8K compradas a 1.68

5K 7ref = 10.29€ / 3 = 3.43€ c/u :ok

Lo compré por comprar, te lo he enviado :ok

Y al resto también, aceptad el trato :yes

Me dice que no puedo realizar un intercambio con WRC.

Edito: ahora parece que si, aunque me ha dado error. Aparece como aceptado el trato pero no en mi biblioteca. :pensativo

EDITO 2: Nada, que estoy tonto. Una vez hecho eso hay que ir al apartado de regalos y darle a añadir a la biblioteca. :cuniao

Última edición:
Sí, últimamente va como el culo y, aunque te dice que ha habido un error, el intercambio se completa.

:ok

Arriba Pie