PC Trapicheos en Steam, rebajas de verano. Hilo Oficioso y tal

Bien! muchas gracias:palmas

Supongo que por ese precio no incluye el DLC, pero mejor pruebo el juego original a ver si me gusta.

Ya me dirás el procedimiento para pagarte y recibirlo, activo los mensajes privados :ok.

Me voy a dormir, mañana hacemos el negocio, muchas gracias :hail

me interesan ambos,

pero como el chivarly está de oferta todavía me lo pillo yo por mi cuenta no problem.

Pero el broken age ya no está de oferta así que si sigue libre una copia pues nene quiere.

He comprado 2 nada más porque desconocía el interés, pero todavía queda tiempo de sobra. Para Broken Age no, terminaba en una hora y supongo que alguien de por aquí lo quiera.

Si quieres te encargo un Chivalry esta noche. Yo creo que voy a comprar el DLC, pero aquí, que no hay diferencia con el ruso + comisiones.

El pack Chivalry+DLC saldrá aproximadamente por 3.20€...

broken age pa mí please.

chivalry no te preocupes, que te lo encargue quien esté manco en el tema más allá del muro.

king, espera para comprar Chivalry entonces, que a lo mejor encuentras a alguien y podéis pillar un 4-pack, y sale a 1.50. Compras los DLC aparte y arreglado :ok

Ya te he enviado el Broken Age :yes

Si vas a pillar, añade un DLC de Chivalry para mi, plís :ok

Gracias!

Venga vale. Me encargo de un 4 pack si 3 más se apuntan.

Chivalry 4 pack:

1.- King conan
2.-
3.-
4.-

Si quieres te encargo un Chivalry esta noche. Yo creo que voy a comprar el DLC, pero aquí, que no hay diferencia con el ruso + comisiones.

Genial, durante el día te lo confirmo. Muchas gracias.

Propongo nombrar a WRC como héroe del foro.

Que diga WRC, que tiene una copia en su inventario y no sé si es la suya o si le sobra.

Por cierto, WRC, no me ha llegado broken age. :beso

Paciencia, debe tener algún problema porque tampoco me ha llegado el Chivalry.

....o tendrá pensado escaparse a centroamérica con nuestro dinero??? :garrulo

¿?¿?

¿Seguro que no han llegado? :pensativo

Están enviados como gift al correo electrónico, los añade directamente a vuestro inventario.

:ok

Lo tengo! es que pensé que llegaba directamente a Steam.

Gracias tío, ahora a ver si me gusta, espero que sí porque tiene buena pinta y me viene bien para cambiar un poco de juago multiplayer, ya he jugado mucho al Hawken.

Arriba Pie