Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ardo en deseos de ver el debate entre los canditatos. Con la entrevista de ayer queda claro que será una pelea a dos, entre Pablo Iglesias y Abascal, porque el resto sinceramente no está a la altura.
Fue el único que lo hizo y además coordinado con su propio discurso. Ahí estuvo realmente bien. Otra cosa es que fuera, ya sabíamos el apego que le tiene a la constitución. Se le puede decir falso, pero no lamentable.Con todo, la imagen de crío marisabidillo recitando la constitución es lamentable...
Pero Sánchez pretende extinguir esta (muy acotada) libertad de los autónomos: al cabo, una de las 35 primeras promesas electorales que el PSOE ha colocado encima de la mesa consiste en obligar a los autónomos a que coticen según sus ingresos reales. En concreto: “Apoyo a los autónomos: fomentaremos el diálogo social con las organizaciones representativas del trabajo autónomo, impulsando la gradual equiparación de los derechos de este colectivo con los de los trabajadores por cuenta ajena, estableciendo una cotización acorde con sus ingresos reales”. No se trata de una idea novedosa —los socialistas llevan años tratando de imponerla— y su finalidad última es obligar a todos aquellos que voluntariamente escogen la base mínima a que coticen por bases superiores (aun cuando no deseen recibir mayores prestaciones de la Seguridad Social).