Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La noticia es de Abril. Que obviamente puede no parecernos bien, pero mucha actualidad no parece que tenga.![]()
Vox propone desmantelar el sistema público de pensiones
El partido de Abascal quiere reducir en 15 puntos la presión fiscal a las rentas más altaselpais.com
Por mi parte se pueden ir a tomar por culo.
A ver, pensemos con cabeza. Aparte de que la noticia es antigua, el programa de VOX no llama a eliminar ni desmantelar las pensiones. De hecho no es el único partido que aboga por lo mismo. El sistema actual de pensiones es pura estafa piramidal y es insostenible. Lo que propone VOX es reformar el sistema y pasarlo a mixto, al igual que lo hay en otros sitios y que ha funcionado bastante bien. Pero en LoPais tienen que manipular como hacen siempre y asustar a la peña.![]()
Vox propone desmantelar el sistema público de pensiones
El partido de Abascal quiere reducir en 15 puntos la presión fiscal a las rentas más altaselpais.com
Por mi parte se pueden ir a tomar por culo.
Yo he leído que el tipo es del 20% con beneficios y descuentos para rentas con problemas.¿22% para quien cobre 800€/mes también?![]()
Reducir los tramos del IRPF a dos, con enorme bajada a las rentas altas es un puto timo a los españoles. La España viva que dicen defender.Yo he leído que el tipo es del 20% con beneficios y descuentos para rentas con problemas.
Sí, ahí estoy de acuerdo. El sistema progresivo me parece bastante mejor, aunque yo sí que bajaría el IRPF a las rentas altas, a la vez que promocionaría políticas para que ese dinero se pusiera en circulación en vez de acabar en un banco. Un sistema en que se paga por encima del 40% es abusivo, por encima del 50% un robo.Reducir los tramos del IRPF a dos, con enorme bajada a las rentas altas es un puto timo a los españoles. La España viva que dicen defender.Yo he leído que el tipo es del 20% con beneficios y descuentos para rentas con problemas.
Reducir los tramos del IRPF a dos, con enorme bajada a las rentas altas es un puto timo a los españoles. La España viva que dicen defender.Yo he leído que el tipo es del 20% con beneficios y descuentos para rentas con problemas.
¿no han contado los escaños de La Roda Suma?
Es falso. Creo que si el IRPF fuera del 100% a partir del tramo 60.001€, la recaudación por IRPF teórica sería de unos 30.000 M más. Teórica por supuesto, porque la real sería de 26.600 M menos porque todo el que cobrara por encima de esa cifra su hubiera largado de este país.PD: me gustaría saber de dónde sale el dato de los 7.000 millones.
Fácil, porque no es cierto que le vayan a subir los impuesto a los mileuristas. Repito, es una medida mas, pero no es cierto lo que se dice. Yo no me posiciono a favor o en contra, pero veo cosas buenas y malas.¿Me explicas cómo subir el IRPF de los mileuristas les beneficia por que los que cobran más van a pagar menos? De veras, quiero oír los argumentos a favor porque la recaudación depende siempre de la actividad económica (flujo de capital), en su mayor parte.
PD: me gustaría saber de dónde sale el dato de los 7.000 millones.