Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
veo mucha rabia contenida y sin contener, pero tampoco se que esperabais. Los fachas tendran que esperar cuatro años mas, lo siento pero hay que saber perder, si Vox realmente es un partido serio tendra este tiempo como oposicion para demostrarlo.
Yo no sé que me da más tristeza, si Iglesias vice o toda la purria comunista que va a ser Ministr@.
Con 35 escaños, tócate los cojones, el país a la mierda, es un hecho.
Es lo que ha hecho el nunca suficientemente insultado Rafael Simancas.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso, exijamos respeto para los que votan lo que no hemos votado nosotros... Va par los de uno y otro ladoHay 6.8 millones de personas que han votado esto porque patatas, bajo el miedo a una supuesta ultraderecha que no existe mientras la izquierda y los secesionistas revientan el país. Mi aplauso a todos ellos ehh.
No he faltado el respeto a nadie. Simplemente las personas son responsables de sus actos/votos, y siendo consecuentes, es un recuerdo a que acepten que han votado eso. A que pase lo que está pasando en la frontera.Eso, exijamos respeto para los que votan lo que no hemos votado nosotros... Va par los de uno y otro ladoHay 6.8 millones de personas que han votado esto porque patatas, bajo el miedo a una supuesta ultraderecha que no existe mientras la izquierda y los secesionistas revientan el país. Mi aplauso a todos ellos ehh.
De momento el que aparece como Ministro es Alberto Garzón. Eduardo y sus máquinas de hacer billetes, serán de momento oportunidades perdidas.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esa afirmación es terrible. Basicamente está diciendo que le importa una mierda el 11% de la población porque son "losricos". Y este tío entraría en el gobierno.
Eso, exijamos respeto para los que votan lo que no hemos votado nosotros... Va par los de uno y otro ladoHay 6.8 millones de personas que han votado esto porque patatas, bajo el miedo a una supuesta ultraderecha que no existe mientras la izquierda y los secesionistas revientan el país. Mi aplauso a todos ellos ehh.