dfcjedi
Telarero
El gallego no es cava, es vino espumoso y el de albariño es cojonudo.Boicot al cava de Teruel y al cava canario y al gallego.
Me comentan de buena fuente que el cava cántabro está de puta madre.
El gallego no es cava, es vino espumoso y el de albariño es cojonudo.Boicot al cava de Teruel y al cava canario y al gallego.
Me comentan de buena fuente que el cava cántabro está de puta madre.
Dejando de lado tu sempiterna e innecesaria impertinencia -porque es muy fácil de entender- me pregunto qué rayos ves de malo en una consulta popular, que ni tan solo preguntaría por la independencia.
Tarde o temprano el gobierno español parirá una propuesta -impecablemente constitucional, faltaría más- que deberá ser votada por los catalanes. Ya veremos qué sale (yo desconfío totalmente, obviamente). Lo que no entiendo muy bien es qué rayos tenéis que decir vosotros?A vosotros qué cojones os importa?
Por cierto, no decíais hace años que aceptaríais un referendum aprobado por el estado? Era otra mentira?
A día de hoy, para serte franco, estoy deseando que os metan un 155 duro de una vez por donde más duela. Que os quiten la autonomía "sine die". Y que los delincuentes encarcelados se pasen cuantos más años, mejor, en el trullo. Y que los acompañen otros tantos que deberían estar allí también. Y ese día brindaría con cava extremeño henchido de felicidad.