Multi Trilogía Mass Effect

Respuesta: Trilogía Mass Effect

En FNAC Valencia ayer tenían un par. ¿No lo puedes pedir vía web?

Entonces ellos ya saben seguro que en estos productos (videojuegos, en otras cosas no los cobran), te van a parar el paquete? Y si luego no tienes problemas de aduana, te lo reintegran?

En cduniverse sale por 55€, mucho mejor, pero estos no te lo cubren si te lo paran.

En FNAC Valencia ayer tenían un par. ¿No lo puedes pedir vía web?

"Bajo pedido", vamos que lo pediran a la distribuidora y esta les dirá que no hay más.

He visto además que la edición USA viene en digipack (la de aqui no), y si esta en español y no hay problemas para jugar a todos los contenidos en una consola europea, estando más barata alli (aqui no bajaría de los 65-70€), mejor tirar de USA. En EOL hay algunos que se lo han pedido alli, les leo a ver si dicen alguna cosa del tema aduanero.

Ojo, hablo de la versión PS3, en PC y 360 se puede pillar sin problemas.

Pagando los impuestos por adelantado no hay ningún tipo de problemas con aduanas porque al fin y al cabo les estás pagando...

Normalmente lo hacen sólo con hardware, pero se ve que con esto también.

Troy, ¿has mirado en otros países europeos?

Por cierto, la edición USA la tienen a 60$ (45 euros) en Play Asia con envío gratuito: http://www.play-asia.com/Mass_Effect_Trilogy/paOS-13-71-zz-49-en-70-5gjv.html
98% seguro que no pasa por aduanas yendo por airmail.

Esta mal de stock en toda Europa. En UK ya hay que tirar de marketplace y sale incluso más cara que aqui. De todas formas, por precio y packaging a la USA de cabeza, a no ser que me digais de problemas futuros en el tema del contenido descargable, que leyendo en EOL veo que no hay que preocuparse. Hacerse cuenta en la store americana y ya.

No me habia dado por mirar en play-asia. Gracias Dr., sale 6-7€ más barata que en cduniverse e importcds, que era donde la tenia localizada.

A ver si alguien me ayuda, me compre hace 1 año el mass effect 2 con el dlc de cerberus, ahora me acabo de pillar la edicion Trilogy, pero la version de USA, ¿funcionan los dlc descargados de la pstore europea con los juegos de USA?

por el tema de ahorrar espacio y tal tengo una PS3de 80gb y siempre ando justillo :p, borre los datos del mass effect, ahora al recibirlo he vuelto instalarlo con la edicion USA, entonces he descargado el dlc de cerberus que tenia con la version europea y no me aparece la mision por ningun lado :pensativo

Con Mass Effect lo desconozco, pero con otros muchos juegos sólo son compatibles los DLCs de su mismo continente. Yo por eso muchas veces no he pedido a USA, a pesar de estar algo mejor de precio, muchos juegos, porque luego te quedas vendido si hay un DLC que te interesa. Antes no había problema, porque se podía comprar en la store americana, pero ahora no hay nada que hacer.

Pues me jode esto y bastante, porque ademas de que no funcionar los dlc europeos, tambien tenia una partida guardada en el modo locura y tampoco lo detecta, queria pillar el dlc de "la llegada" pero se me quitan las ganas, lo que tendre que hacer entonces es abrirme una cuenta en la pstore USA y canjear el codigo que me venia y tambien descargar el final extendido del 3

Llevamos meses con pistas de que estaba al caer, y parece que esta es la definitiva.

Entre los rumores se decía que han tenido que revisar en profundidad ME1 para igualarlo más en gráficos y jugabilidad con los otros dos. Veremos si merece la pena... aunque con lo que me gustan los Mass Effect soy un blanco fácil. :garrulo

Mass Effect Legendary Edition will include single-player base content and DLC from Mass Effect, Mass Effect 2, and Mass Effect 3, plus promo weapons, armors, and packs – all remastered and optimized for 4k Ultra HD. It will be available in Spring 2021 for Xbox One, PlayStation 4, and PC, with forward compatibility and targeted enhancements on Xbox Series X and PlayStation 5. More information to come in the new year!

Vaya. Pasan de sacar un port sin mejoras a switch y ganar pasta "fácil".

Sale el 14 de mayo a precio completo y en este enlace detallan las mejoras:

También van a sacar una especie de edición de coleccionistas, o más bien un pack para coleccionistas dado que el juego no va incluido: Mass Effect Legendary Cache

mele-media-legendary-cache.jpg

Según el trailer luce prácticamente igual pero en 4K. Ni motion blur, ni mejor iluminación ni nah de nah. Siendo juegos tan viejetes esperaba algo más.

Según el trailer luce prácticamente igual pero en 4K. Ni motion blur, ni mejor iluminación ni nah de nah. Siendo juegos tan viejetes esperaba algo más.
Y los brillos de las luces?

Y la mako no es igual. Han cambiado cosas...

¿Y las capturas que hay en el siguiente mensaje no las has visto? O esta otra:

mele-screenshot-reveal-3840x2160-clean-04.jpg

Y por si hay dudas sobre los cambios, esta es la descripción oficial:

Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect™ Legendary Edition. Con contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluyendo armas, armaduras y paquetes promocionales, remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD.

Vive un universo detallado en el que tus decisiones tienen consecuencias en la acción y en el resultado.

Revive la saga cinemática: La acción palpitante se une a la narración interactiva para que decidas cómo se desarrolla tu historia.
  • Tres juegos en uno: Juega la historia para un jugador de la trilogía de Mass Effect, con más de 40 contenidos descargables, armas, armaduras y paquetes promocionales incluidos.
  • Remasterizado para una nueva generación: Disfruta de la trilogía en 4K Ultra HD con texturas, gráficos y modelos mejorados.
  • Mejoras gráficas para el primer juego de Mass Effect: Se ha revisado la creación de mundos, el arte ambiental, los efectos visuales y la iluminación de niveles.
Vive la leyenda de Shepard: Crea y personaliza tu personaje, desde el aspecto y las habilidades hasta un arsenal personalizado y, a continuación, lidera a tu pelotón de reconocimiento de élite a través de una galaxia sumida en el caos.
  • Nuevas opciones de personalización de Shepard: Desde la posibilidad de jugar con la icónica FemShep de Mass Effect 3 a opciones de pelo adicionales (y mejoradas), puedes crear tu Shepard en un creador de personajes unificado con todas las opciones disponibles de la trilogía completa.
  • Mejoras en la mecánica de juego del primer Mass Effect: Disfruta de mejoras a la hora de apuntar y en el equilibrio de armas, controles de Mako, controles de entrada, así como en comportamiento del pelotón, de cobertura y de cámaras de juego.
  • Rendimiento mejorado: Disfruta de increíbles mejoras de rendimiento: 60 FPS en Xbox One X y PlayStation®4 Pro, y FPS sin restricciones para PC y consolas de nueva generación.
Reflexiona sobre tus decisiones: Tus elecciones se trasladan de forma consistente de un juego al siguiente. Las decisiones que tomes afectarán al resultado de cada misión, relación, batalla... e incluso, al mismo destino de la galaxia.
  • Mejoras visuales en los tres juegos: Las actualizaciones incluyen mejoras en modelos, shaders, efectos especiales, iluminación y profundidad de campo, además de sonido de resolución completa.
  • Opciones de modo gráfico: Ahora incluye sincronización vertical, tasa de fotogramas sin restricciones y la posibilidad de elegir entre "favorecer calidad" para aumentar la resolución o "favorecer tasa de fotogramas" para potenciar los FPS.
  • Actualizaciones de PC: Ahora compatible con mando y con DirectX 11.
Todo el contenido: Mass Effect Legendary Edition incluye contenido básico para un jugador de los tres títulos (Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3), tus contenidos descargables favoritos de la historia para un jugador, armas, armaduras y paquetes promocionales:
  • Contenido descargable: El cielo se está cayendo, Génesis, Zaeed: El precio de la venganza, Kasumi: La memoria robada, Corredor Sombrío, Paquete de caminafuegos, Caudillo supremo, Zona de impacto de la Normandía, La llegada, Génesis 2, De las cenizas, Mass Effect 3: Versión extendida, Leviatán, Omega y Ciudadela.
  • Armas y armaduras: arma y armadura de Cerberus, proyector de arco, arma y armadura de recolector, arma y armadura de Terminus, Incisor M-21, armadura de Sangre de dragón, armadura Inferno, capucha de reconocimiento, interfaz Sentry, visor Umbra, pertrechos bélicos N7, Raider AT-12, lanzachakrams, Argus M-55, Indra M-90 y armadura Reckoner Knight.
  • Paquetes: paquete Equalizer, paquete de protección, paquete de armas, paquete de resistencia en superficie, paquete de operaciones de reconocimiento, paquete de tiroteo, paquete de indumentaria alternativa 1 de ME2, paquete de indumentaria alternativa 2 de ME2, paquete de indumentaria alternativa 1 de ME3, y paquete Edición de coleccionista N7.

Podrían haber puesto el Andromeda también y sacarlo en Switch!, me lo habría comprado solo para jugar al Andromeda.

(Habrán quitado la gestión de recursos de los planetas del primer Mass Effect 😄?)

Arriba Pie