Tron en DVD!! | NosoloHD

Tron en DVD!!

Damiani

Miembro habitual
Reacciones
0
Coño, pensaba que estaba descatalogada, pero la he visto hoy por 6 pavos en Media markt.
La verdad es que me apetece pillármela, creo que no la veo desde hace 15 años (o más).
¿Sabéis qué tal se ve? ¿tiene algo de material extra?

Respuesta: Tron en DVD!!

Coño, pensaba que estaba descatalogada, pero la he visto hoy por 6 pavos en Media markt.
La verdad es que me apetece pillármela, creo que no la veo desde hace 15 años (o más).
¿Sabéis qué tal se ve? ¿tiene algo de material extra?

La calidad es increíble, sobre todo el sonido, y de extras (si es la edición de dos discos) va cargadita cargadita. Es una edición muy cuidada... otra cosa es que si no has visto la película o no la recuerdas igual no gustes de ella (yo la adoro, pero creo que eso va con haberla visto de pequeño).

Saludos.

Para mí es una de las mejores ediciones que hay, muy cuidada. En cuanto a extras, buenos y a porrones. Es de los pocos títulos donde el fan y el que no lo es tanto, disfrutan viéndolos.

Ya te lo han dicho, si es la misma edición de dos discos que sacaron en 2002 (joder, hace ya 8 años :sudor), a por ella de cabeza. De hecho, los extras son casi más interesantes que la propia peli.

Un saludete.

Pues sí, creo que es la edición buena, proque en la caja ponía Deluxe Edition, a no ser que haya otra edición más de lujo, creo que esta es la que mencionáis vosotros.
Que guay, pues hoy me acerco y me la pillo (espero que sigan quedando :inaudito )

Atrás
Arriba Pie