Covers DVD Tron

Para el DVD español de Tron. Siempre me pareció que la portada era buena, pero echaba de menos alguno de los carteles originales. Mi aportación...

Tron versión A

TronAMINI.jpg

Tron versión B

TronBMINI.jpg

Tron versión C

TronCMINI.jpg

Foto de familia

TRONABC.jpg

Respuesta: Tron

Geniales las 3 aunque me quedo con la version C.

De donde has sacado los posters a esa calidad?

Es q me vendrian de perlas imagenes grandes para un proyecto de Tron q estoy intentado hacer. :juas

Estupendas las tres.

Una sugerencia. Muchas de las portadas de BD que más me gustan tienen en común el minimalismo.

¿Qué tal podría quedar una portada de esta peli únicamente con el disco en grande y las manos sujetándolo?. Sería un trozo de la seguna portada, sólo los brazos extendidos hacia arriba y el disco, sin personas alderedor, pero conservando el rayo azul.

http://www.nosolohd.com/vb/member.php?u=333Hinomura Krycek: Pásame por privado una dirección de email que acepte archivos grandes, y comprimo en .rar todas las imágenes que recopilé para la cover. Son muchas más de las que he empleado (también las habrá repetidas), pero provienen de una docena de fuentes, y varias sonencontradas de casualidad, así que si lo que te interesa es sólo Tron, lo veo más fácil.

TheReeler: No sé si la imagen de la que parto tendrá calidad suficiente para lo que me pides, porque imagino que habrá que ampliar ese fragmento al menos 4 veces, de todos modos, en cuanto acabe la que tengo entre manos, lo intento y a ver qué sale.

La segunda es PERFECTA, seguida muy de cerca por la tercera.

Como diseño, lo que sugiere TheReeler no me gusta nada, pero como curiosidad friki puede ser algo muy interesante de ver. :agradable

:palmas Yo la cortaría, o mejor dicho, llevaría la imagen hasta el extremo abajo para que no haya que difuminarla, y ya sería la caña si tuviera el disco entre las manos, pero eso me imagino que es imposible a no ser que hubiera un póster que lo reflejara. Y las letras por encima del rayo.

A mí ese diseño minimalista me gusta más que los otros :yes

¿Cómo lo ves?
1qljps.jpg

Última edición:

:palmas:palmas:palmas

Esa la tengo que poner sustituyendo a la original sí o sí.

Muuuchas gracias!.

La he editado despues de que la vieras... le he restaurado la estela de luz, dejándola bajo las letras del titulo... ¿te parece mejor de un modo o de otro?

Arriba Pie