Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y si me convierto en forero MALOTE?Bezzerides, lo siento, no saldrá contigo!!!
Pero y Bezzerides te pone? Porque Max está enfermo y se la quiere lleva a pasear...
Pero en líneas generales me parece de notable, ese magnífico final del 4 dándolo todo (otro eco en el mismo capítulo que en la primera), el final del segundo con un mal rollo tremendo con ese cuervo, la leyenda de esa ciudad corrupta, de pecado, que es Vinci (incluso creo que se le podría sacar más partido), el soberbio primer capítulo, la preparación y ejecución del plan de la bacanal en el 6 ...
Y con las expectativas a tope con lo que comentáis del 7 ...
Es que en este capítulo hay una mirada de la mujer de Frank, tras encontrarse el cadáver, que me ha parecido supermegaintrigante. Una mirada misteriosa, como de esconder algo. Y Frank PARECE también mirarla con un pelín de recelo. La serie es excelente en esos momento sutiles que generan dobles lecturas. También ocurrió con Farrell-McAdams, cuando en un momento inicial de conocerse él le dedica una mirada sugerente, de deseo encubierto, mientras ella está leyendo unos papeles...Ese momento Farrell-McAdams
En el que le echa una mirada como diciendole "ven para aca moreno que ahora no estoy drogada". Durante la temporada se ha estado viendo la sexualidad inherente en los personajes, y muy reprimida. Pero ya te avisaban al principio del capítulo: "Todo es sexo". Aquí al final explota como catalizador, de liberador de tensiones "eso siempre ayuda" y lo contraponen maravillosamente con las escenas del tercer miembro del grupo metiendose en un abismo.
Lo que indicas de la mujer de Frank viene a que su personaje es muy ambiguo, efectivamente da la impresión de que tiene algo detrás y no es precisamente amor por Frank.
Yo creo que voy a hacer una cosa loca, y es ver TODOS los capítulos de nuevo para prepararme bien ante el último capítulo de hora y media. Quizá si se ve seguida, la trama esté mejor desarrollada de lo que parece.Qué grande este capítulo! Si el último es de este nivel casi que me como las pocas pegas que le puse a lo de la trama, porque aquí van a saco y la trama coge mucho peso. Tendré que volver a verla entera, es que lo suyo es lo que hace Groucho que las ve seguidas.